D gray Man!
Hola! Bienvenid@ al foro de D gray man! por favor registrate o conectate para poder rolear!

Unirse al foro, es rápido y fácil

D gray Man!
Hola! Bienvenid@ al foro de D gray man! por favor registrate o conectate para poder rolear!
D gray Man!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del foro

Ir abajo

Reglas del foro Empty Reglas del foro

Mensaje  Allen Walker Miér Feb 16, 2011 11:02 pm

Lo primero es lo primero, las reglas, ojalá la pasen bien aquí Very Happy

REGLAS:

1- No escribir en mayúscula, porque digamos que parece que el usuario "grita".

2- No insultos, sino, seras baneado después de ser advertido.

3- No escribir en abreviaciones como "x", "pro", "wtf" o en números, escribir para que se entienda, hay novatos, y no van a entender nada, si esta permitido usar caritas, pero tratar de usar pocas.

4-
En la Zona Fic no usar "()" ni nada por el estilo sacando de la historia porque uno puede leer atentamente y luego aparece eso que no es nada que ver con la historia, ejemplo:
"El me miraba a los ojos, yo no sabía que hacer en un momento así, quería... pedirle perdón... pero, a la vez no.... ( D: realmente triste u.u)... lo mire y comenzaron a brotar lagrimas de mí"
Para mí eso es realmente molesto y un comentario innecesario. A excepción del Rol, ya que seguro los usuarios se entenderán entre si con la persona con la que rolea

5- Nada de abusos o intenciones sexuales... el usuario sera baneado permanentemente, a excepciones de zona hentai, yuri , shotacon, lolicon y yaoi, ya que en esas zonas se busca eso xD

6- Las imágenes que contengan contenido sexual y estén en zonas equivocadas seran borradas inmediatamente y se le advertira al usuario, si esté no responde se lo baneara

7-
No pasarse el MSN por post, para eso están los mensajes privados

8- Disfrutar el foro

9- ROLEAR MUCHO!
Very Happy Very Happy
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.