D gray Man!
Hola! Bienvenid@ al foro de D gray man! por favor registrate o conectate para poder rolear!

Unirse al foro, es rápido y fácil

D gray Man!
Hola! Bienvenid@ al foro de D gray man! por favor registrate o conectate para poder rolear!
D gray Man!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien quiere practicar? :D

+2
Shihouin Yoruichi
Edolas Hazard
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

alguien quiere practicar? :D Empty alguien quiere practicar? :D

Mensaje  Edolas Hazard Sáb Feb 19, 2011 4:32 pm

*se sienta delante de una pared, tira una pelota hacia ella y usando su inocencia para que rebote continuamente haciendo que la pelota valla mas rapida*
Edolas Hazard
Edolas Hazard
Novato
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : en mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

alguien quiere practicar? :D Empty Re: alguien quiere practicar? :D

Mensaje  Shihouin Yoruichi Lun Feb 21, 2011 3:49 pm

{{Shihouin Yoruichi}}

Caminaba tranquilamente por uno de los pasillos del edificio mientras iba de camino a los comedores para comer algo. Su cabellera azabache con leves tintes azules, así como los uniformes pertinentes de Capitana y Exorcista, ondeaban al compás de sus silenciosos pasos, y tanto las anillas como la kodachi antiakuma tintineaban muy levemente. Se había propuesto vigilar mientras los silenciosos pasillos de la Orden.

Entonces alguien interrumpió la tranquila vigilancia. Indudablemente era del hombre más estúpido que la joven había visto, Marechiyo Oomaeda, tachándolo de vago, incompenente y demasiado glotón, ya que de por sí estaba demasiado gordo. Marechiyo Ōmaeda es un hombre muy alto y corpulento, doblando en altura a su Capitana y fácilmente triplicando su peso, vestido con el pertinente uniforme de los Rastreadores al que añadía una especie de gola morada alrededor de su grueso cuello. Su cara es ancha y poco agraciada, con una gran nariz y boca. Su pelo es negro y lo lleva peinado de una forma poco corriente. Marechiyo no se considera gordo, sino, como él dice, lozano, lo que para él es símbolo de su riqueza y estatus. Lleva un uniforme normal de ninja, salvo por una gran gola morada, y también suele llevar muchas joyas y oro. Era un hombre charlatán y grosero, muy arrogante, glotón, codicioso y sucio, estando entre sus manías la de hurgarse la nariz frecuentemente y comer sin importarle donde caen las migas que deja; se sabe que su Capitana le ha apalizado numerosas veces debido que esas migas han caído sobre su pelo. Le gusta comer galletas de arroz frito dondequiera que esté. También se sabe sin embargo, que no le gusta el pescado. Como miembro de una familia de clase alta, Marechiyo muestra un gran desprecio por los "pobres patéticos palurdos y flacos" de clase baja.

Endureció la mirada al escuchar tras de sí al Rastreador y Teniente Marechiyo Oomaeda, aunque se anticipó al posible eufórico saludo de él, sarcástica, irónica y tajante.

SHIHOUIN YORUICHI:- No se te ocurra ni pensarlo, baka Oomaeda..- al segundo los cachetes dle Rastreador se quedaron más gordinflones de lo normal, tras lo que éste soltó el aire del efusivo saludo hacia otro lado, al parecer deilusionado y se retiró un par de pasos de su Capitana.- Parece ser que puedes ir solito sin que nadie te acompañe, perdiéndoite a la deriva.. a donde no te llaman,.. mismamente puedes volver por ti solito, ¿no?

MARECHIYO OOMAEDA:- ¡Ta..Taicho! ¡Me perdí y ..!- al instante calló, pues la Capitana le miraba de refilón con esos ojos azabache, fríos y severos, que daban cuertos aires a los mismos ojos del difunto Kanda Yuu. No esperaba má sde su subordinado, a quien detestaba en todos los ámbitos- ¡No me mire así, Taicho! ¡Es usted una desalmada, una bruja, una..!-Otra vez la Capitana le cortó lo que iba a decir, no iba a permitir que ese idiota bola de sebo insultas, y ni mucho menos, faltarle el respeto a sus superiores, mas él era uno de los muchos hombres que quisieron sincronizarse, pero que la Inocencia no los escogió, desgraciadamente. La Capitana levantó un poco la zurda y le hizo una seña a Oomaeda, indicando que se acercase.

SHIHOUIN YORUICHI:- Ven, Oomaeda.

El Teniente y Rastreador se acercó y posó una manopla tras una de sus pequeñas orejas para oir mejor a su jefa.

MARECHIYO OOMAEDA:- ¿Sí, Taicho?

No se lo esperó, pues Yoruichi le golpeó certeramente en pleno careto, con el puño de la zurda, a ese imbécil de Oomaeda, que retrocedió varios metros y cayó de culo por el fuerte impacto por el puñetazo.

Spoiler:

(Off: La Capitana Yoru no se corta ni un pelo en dar una buena ostia al Oomaeda xDDD. ¡Zas, en toda la boca! xDDD)

SHIHOUIN YORUICHI:- Baka. Lárgate.- resopló la Capitana desdeñosamente a Oomaeda mientras éste se retiraba con sangre en la nariz y la bocaza y tapándose éstas con una manaza, yéndose lo más rápidamente que pudo con sus cortas piernas y sus manazas, mientras Yoruichi resoplaba pensativa. No podía tener un Teniente más imbécil que Oomaeda.

{{Kanda Ayame}}

La hermanita pequeña y prácticamente gemela de Kanda Yuu, Kanda Ayame, paseaba por otro de los pasillos, observando de cerca al Exorcista que jugaba con una pelota la cual, al parecer era su Inocencia. Vestía con la gabardina reglamentaria por encima, la cual era del estilo de su hermano, y bajo ésta se sitia un shitagi blanco interior y kosode y hakama de color negro, ceñidos a la cintura mediante un sash blanco, llevando su katana un poco más alargada de lo normal a un laod del sash blanco. Sobre el uniforme llevaba una capa-bufanda azul marino, observando vigilante por donde caminaba. Sinceramente la Orden era muy grande, o al menos su Rama Europea. Se encaminó por una de las bifurcaciones en las que se dividía entonces el pasillo, subiendo escaleras arriba, tranquila aunque en alerta, puesto que había una variopinta multitud caminando por el mismo pasillo, en dirección a las habitaciones, el Departamento Científico y, como no, al salón principal, biblioteca, enfermería o a los comedores. Ignoraba a dónde iba tal multitud; no era, sin embargo, asunto suyo.

Se detuvo ante la puerta de una delas habitaciones, la cual no era nada más que la suya propia, de la cual giró el pomo plateado de la puerta gris de granito donde, en letras blancas en relieve, se hallaba el nombre en kanji, hiragana y romaji de su propietaria, -神田 あやめ- Kanda Ayame [Ayame significa Iris], después de insertar la pertinente llave plateada bajo el picaporte. La puerta abrió silenciosamente al girar el pomo y las llaves, y Kanda Ayame se adentró en sus aposentos, cerrando suavemente tras entrar.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

alguien quiere practicar? :D Empty Re: alguien quiere practicar? :D

Mensaje  Allen Walker Mar Feb 22, 2011 8:12 pm

Estaba pasando por los pasillos y escuche un ruido pero no le di mucha importancia ya que podría ser Kanda ya que se escucho en el comedor...
Estaba mientras recordando aquel chico que había salvado con los demás.. Nykorasu. Komui me habia dicho que luego me iba a dar una misión con él, así que me dirigía hacia el comedor para comer todo antes de que me valla a esa misión.

Entonces al entrar al comedor le pedí al cocinero todo lo que pude imaginar, sushi, comida china, espagueti, carne asada, cerdo, ramen, pollo con verduras, un poco de pescado asado, y muchas cosas más ( >w<~)
Me dirigí a a una de las pocas sillas vacías que habían por allí y me senté y dedique a comer, pude ver a una chica que estaba "acabando" de golpear a alguien, esa mirada que puso me recordó un poco a Kanda y eso hizo cambiar a una cara de frustración mientras terminaba mi ramen.
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

alguien quiere practicar? :D Empty Re: alguien quiere practicar? :D

Mensaje  Shihouin Yoruichi Mar Feb 22, 2011 8:54 pm

{{Shihouin Yoruichi}}


Finalmente llegó a los enormes salones que determinaban los comedores. Entre el hervidero de murmullos de los comedores se hallaba Shihouin Yoruichi, quien se dirigía al puesto del indio pelirosado Jerry para pedir lo de siempre para comer. Las arañas colgantes iluminaban toda la enorme sala.

-¡Hola, hola! ¿eres nueva, no? Dime, ¿qué es lo que quieres que te prepare?- dijo el pelirosado cocinero.

SHIHOUIN YORUICHI:- Tempura y té verde.- le respondió la mujer. Cuando Yoruichi le pidió tempura y una taza de té verde, lo que obtuvo la orden en menos de un segundo, sobre una bandeja plateada, un suculento plato de tempura con los palillos que correspondían al mismo, y una taza de rebosante té verde, que rezaba su nombre en kanji, hiragana o katakana, en morado.

Se dirigió en silencio hacia una mesa apartada, donde, meditativa, empezó a comer, educada y tranquilamente. Mas no echaba ni un poco de menos a tal barullo del que se había alejado para comer tranquilamente y sin apenas molestias. Esa tranquilidad le gustaba, pese a sabiendas de que la Guerra Santa no terminaría hasta tiempo después, no sabiendo cuándo.

Ni siquiera perdió de vista al peliblanco Allen Walker, a quien miró de reojo en silencio con esa mirada fría y severa, dura y distante, y cuyos ojos eran de un profundo negro azabache, casi como la noche. Kanda le había hablado de él, por ello sabía quién era por sus rasgos. Esa mirada sólo duró unos segundos, antes de que la Capitana soltase un pequeño gruñido similar al "Tsk.." de Kanda y de que continuase comiendo de su tempura tranquila y educadamente, sin hacer mucho caso.

{{Kanda Ayame}}

Salió minutos después de sus aposentos hacia los comedores, puesto que tenía hambre, manteniendo especial cautela con tres Rastreadoras que siempre iban tras ella por ser la hermana pequeña de Kanda y por tener una habilidad con la espada comparable con la del peliazulado. Acudió cautelosa y silenciosa hacia los comedores, donde al fin llegó sin haber ningún percance.

Las arañas colgantes que iluminaban los comedores perfilaban la silueta de Ayame, la cual se asemejaba a una versión femenina de Kanda Yuu. La larga cabellera azabache, suelta, ondeaba a sus pasos. Física y psicológicamente recordaba mucho al propio Kanda, aunque no le sorprendió en absoluto si alguien la confundían con el mismo espadachín. Inexpresivamente, haciendo caso omiso de las curiosas miradas que, probablemente, admiraban la figura de la hermana de aquella muchacha dieciseisañera.

Cuando se dirigió al mostrador de Jerry, éste, sorprendido, le iba salir de los indios labios que la muchacha iba a preferir soba, cuando la muchacha lo negó rotundamente.

KANDA AYAME:- No- dijo cuando abrió de par en par sus labios- Por lo visto me confundes con niisama- añadió sin expresión alguna, mirando con frialdad.

- ¿Qué es lo que quieres, entonces?- inquirió el cocinero, sorprendido porque la muchacha fuese hermana del malhumorado Kanda-

KANDA AYAME:- Sushi y ramen.- respondió.- Y un té verde.

- ¡Marchando!- dijo el otro, servicial y más animado, quizás. En unos segundos, Ayame poseía ante sus indiferentes ojos una bandeja con un bol de ramen y un plato de sushi y una taza, con letras en relieve plateadas que indicaban el nombre de su propietaria en japonés, tras lo que ella se dirigió a una mesa vacía, donde se sentó, a comer tranquilamente.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

alguien quiere practicar? :D Empty Re: alguien quiere practicar? :D

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Mar Feb 22, 2011 9:11 pm

Estaba aburrido sin nada que hacer, tenia hambre así que me fui directo al comedor, en eso un sujeto que parecía el cocinero me pregunto -Hola dime que quieres comer y te lo serviré- dijo el sujeto, -ahm...un poco de ramen...-dije mientras veía si había alguna mesa libre, encontré una pero, la persona parecía Kanda -bien ya esta listo- dijo el cocinero mientras que me entregaba mi comida en una bandeja. Fui hacia la mesa que había visto antes para pedirle perdón por lo del otro día,-ahm...¿puedo o esta ocupado? gomenasai por lo del otro día no era mi intención...-le pregunté a aquella persona...
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

alguien quiere practicar? :D Empty Re: alguien quiere practicar? :D

Mensaje  Shihouin Yoruichi Mar Feb 22, 2011 9:40 pm

{{Kanda Ayame}}


-ahm...¿puedo o esta ocupado? gomenasai por lo del otro día no era mi intención...-le pregunté a aquella persona...

Kanda Ayame alzó leve la mirada azabache, que a la luz presentaban una tonalidad azul oscura, que emanaba una mirada indiferente y muy seria, inexpresiva. Ella, al contrario que su hermano Kanda, era un poco más pequeña pero casi igual en físico y personalidad que el mismo Kanda.

KANDA AYAME:- No sé de qué me hablas.- le dijo, indiferente, sin apenas cambiar su expresión.- Puedes sentarte, si con éso me molestas menos- añadió, igual de indiferente e inexpresiva. Ella no era Kanda, y su voz un poco grave y femenina lo dejaba claro.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

alguien quiere practicar? :D Empty Re: alguien quiere practicar? :D

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Mar Feb 22, 2011 9:44 pm

-ok...nada olvídalo- dije mientras me senté a comer mi ramen de forma educada mientras pasaba por mi mente que ella podría ser algún pariente de Kanda y que por mi confusion hice el ridículo pero bueno, lo único que espero es no ver al verdadero Kanda cerca
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

alguien quiere practicar? :D Empty Re: alguien quiere practicar? :D

Mensaje  Leo Hazard Mar Feb 22, 2011 11:08 pm

Entre al comedor dando una patada a la puerta mientras murmuraba - por dios, Malcom idiota siempre eres frio con todos- ya con todos los delirios en mi cabeza fui directamente a donde estaba el cocinero - oh, Leo que le puedo servir- pregunto el sujeto - solamente quiero un poco de ramen- dije con un poco de rabia, al instante intente buscar una mesa en donde comer pero por mi baja estatura no vi ninguna - que lo disfrutes - me dijo el sujeto, yo le agradeci como se debia y fui caminando buscando una mesa en donde sentarme
Leo Hazard
Leo Hazard
Novato
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

alguien quiere practicar? :D Empty Re: alguien quiere practicar? :D

Mensaje  Edolas Hazard Mar Feb 22, 2011 11:22 pm

entre corriendo al comedor como un loco, fui a donde estaba el cocinero y le dije - disculpe, señor me podria dar unos bollos de arroz?- El cocinero en un parpadeo saco los bollos de arroz y me dijo - que lo disfrutes - le di las gracias por la comida y me dijo - tu hermanito esta aqui y pidio lo mismo que tu - le respondio - yo soy su hermanito el tiene 17 y yo 14 - al irme note que quedo sorprendido por mi respuesta y fui a buscar una mesa y a mi hermano
Edolas Hazard
Edolas Hazard
Novato
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : en mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

alguien quiere practicar? :D Empty Re: alguien quiere practicar? :D

Mensaje  Allen Walker Miér Feb 23, 2011 12:56 am

Termine mi comida y estaba satisfecho -uuuh! que buena comidaaa~- después de suspirar de alivio mire a ese tal nyko, el que me había hablado Komui aproveche en ir a saludarlo, llegue hasta él y al parecer esta con él Kanda, pero lo veía diferente... no era Kanda, era una chica, al parecer sera algun pariente de él?

-Ne! Tu eres Nyko verdad? - Le puse mi mano en la cabeza de esté acariciadolo -Komui me estubo hablando de tí- Le sonreí.
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

alguien quiere practicar? :D Empty Re: alguien quiere practicar? :D

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Miér Feb 23, 2011 1:00 am

-H...Hai soy yo, ahm...Allen? tu fuiste el que me salvo, te debo la vida, a saber que me habrían echo esos tipos- de solo recordarlo me daba escalofríos -ehm, pasa algo?- dije mientras me levante ya había terminado mi plato
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

alguien quiere practicar? :D Empty Re: alguien quiere practicar? :D

Mensaje  Allen Walker Miér Feb 23, 2011 1:39 am

-Jeje, si soy Allen Walker -te sonreí de nuevo y vi como se levantaba - Nada solo queria conocerte ya que la última vez que te vi no pude hablarte jejej - Sonrei nuevamente, si, la otra vez no lo conoci muy bien ya que lo había rescatado y no pude hablar con él, después de pensar en eso vi aquella chica muy parecida a Kanda.
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

alguien quiere practicar? :D Empty Re: alguien quiere practicar? :D

Mensaje  Shihouin Yoruichi Miér Feb 23, 2011 7:17 am

{{Kanda Ayame}}

Ayame Kanda observó en silencio tras terminarse tranquilamente su sushi, el bol de ramen y la taza de té verde, después de que ese chico de pelo blanco la observara, mirando a éste inexpresiva.

KANDA AYAME:- ¿Ocurre algo? ¿Tengo monos en la cara o qué?- inquirió la chica levantándose, aunque no era tan alta como el propio Kanda, mas su katana un poco alargada, al ser liberada, se consideraba la katana de tipo hielo y nieve más hermosa de la Orden, y quizás la espada de su hermano se consideraba la más letal y la de la Capitana Yoruichi la más pequeña y letal.


Última edición por Shihouin Yoruichi el Miér Feb 23, 2011 2:55 pm, editado 1 vez
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

alguien quiere practicar? :D Empty Re: alguien quiere practicar? :D

Mensaje  Leo Hazard Miér Feb 23, 2011 2:52 pm

segui caminando buscando una mesa y vi a un niño de pelo blanco hablando con una persona parecida a Kanda, me acerque a él y le pregunte -¿ eres Walker, el aprendiz de Cross Marian?
Leo Hazard
Leo Hazard
Novato
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

alguien quiere practicar? :D Empty Re: alguien quiere practicar? :D

Mensaje  Shihouin Yoruichi Miér Feb 23, 2011 3:07 pm

{{Shihouin Yoruichi}}

Yoruichi se terminó tranquilamente el plato de tempura y se quedó pensativa mientras, a sorbos, bebía de la rebosante taza de té, manteniendo el brazo derecho apoyado en la mesa con el codo y apoyando su cabeza en la diestra, cerrando tranquilamente los ojos, ignorando cuanto le rodeaba en aquella enorme sala, aunque algo le decía que tarde o temprano se iba a fastidiar la cosa, irremediablemente.

{{Kanda Ayame}}

Kanda Ayame observó al que se acercaba, y se mantenía en sus trece, mirándolos fría e inexpresivamente, de brazos cruzados. Aunque, por si acaso le molestaban demasiado, se retiró unos pasos. Quizás esos dos tendrían que hablar y a ella no le interesaría lo más mínimo.


Última edición por Shihouin Yoruichi el Miér Feb 23, 2011 3:27 pm, editado 1 vez
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

alguien quiere practicar? :D Empty Re: alguien quiere practicar? :D

Mensaje  Edolas Hazard Miér Feb 23, 2011 3:25 pm

al ver a mi hermano fui corriendo hacia el, antes de llegar a a el me tropece y mi comida fue volando hacia la persona que era casi igual a Kanda, al ver lo que hice grite - lo siento mucho, le juro que no era mi intencion!!!
Edolas Hazard
Edolas Hazard
Novato
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Localización : en mi cuarto

Volver arriba Ir abajo

alguien quiere practicar? :D Empty Re: alguien quiere practicar? :D

Mensaje  Shihouin Yoruichi Miér Feb 23, 2011 3:39 pm

{{Kanda Ayame}}


Al dar el último paso, fue molestada ni más ni menos por un plato de los que se cayeron de la bandeja de uno de los chicos, lo cual ni siquiera aumentó su ira pero sí su frialdad y grado de peligrosidad. Aun aura azul oscura rodeó la figura de la peliazabache, indicando que, por dentro, sentía ira, de modo que llevó su diestra hacia la tsuba o empuñadura de su katana poco alargada y la desenvainó, lentamente mientras arrastraba con desdén unas palabras tras quitarse la comida de encima:

KANDA AYAME:- ¿No era... tu intención?.. - Inquirió la muchacha con mayor grado de peligrosidad y frialdad en su mirada.

[Muy gracioso eh? Ya la hiciste enfadar, Edolas, y no te recomiendo volverla a enojar.. Puede ser igual de peligrosa que Kanda]
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

alguien quiere practicar? :D Empty Re: alguien quiere practicar? :D

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Miér Feb 23, 2011 4:14 pm

-hey hey tranquila-dije mientras me puse frente a ella para convencerla de calmarse-solo fue un accidente, ami me paso lo mismo con otro sujeto, parecido a ti, respondió mal pero tu puedes hacer lo contrario-
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

alguien quiere practicar? :D Empty Re: alguien quiere practicar? :D

Mensaje  Shihouin Yoruichi Miér Feb 23, 2011 4:24 pm

{{Kanda Ayame}}


-hey hey tranquila. Solo fue un accidente, ami me paso lo mismo con otro sujeto, parecido a ti, respondió mal pero tu puedes hacer lo contrario

Parecía que el chico que se había sentado frente a ella para comer estaba intentando detenerla. Ya tenía su espada desenvainada, dispuesta a darle una lección a quien había arrojado, aunque fuera accidentalmente, un plato de comida sobre la cabeza de Ayame.

KANDA AYAME:- Debe ser entonces más cuidadoso, ya que debe saber lo que ocurrirá si no me contengo.. Todo un camino de sangre pasará por mis manos, y no serán de la mía precisamente.- comentó arrastrando sus palabras- Mi hermano y yo somos casi idénticos. No es algo que deba sorprender.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

alguien quiere practicar? :D Empty Re: alguien quiere practicar? :D

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Miér Feb 23, 2011 4:32 pm

-Bueno ya tranquila, ya sé que Kanda y tu debéis ser parientes aunque sea hermanos pero no hace falta ser como él, ya olvidemos este asunto y dense las pases ustedes dos no quiero sangre derramada y menos si es de exorcistas- dije viendo a ambos
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

alguien quiere practicar? :D Empty Re: alguien quiere practicar? :D

Mensaje  Shihouin Yoruichi Miér Feb 23, 2011 4:56 pm

Ayame ignoró aquellas palabras venidas de alguien que desconocía. Entonces giró 180 grados su espada moviendo solamente la muñeca, activando su Inocencia. A ella le daba igual

KANDA AYAME:- ... Mae (舞え, baila).- Al ser activada, se vuelve totalmente blanca (hoja, mango y guardia), además de crecer y estilizarse ligeramente. La guardia pasa a tener forma circular, y un largo lazo, también de color blanco, nace del final del mango. El arma de Ayame es considerada como una de las espadas, armas anti-akuma, sino la que más, bellas de la Orden.-Sode No Shirayuki...

alguien quiere practicar? :D Shikai

Shihouin Yoruichi abrió vagamente uno de sus dos ojos azabache, observando la patética escena, de modo que se levantó tras beberse su taza de té verde, suspirando por tales niñatos. Se acerco a ellos silenciosamente emanando una mirada que indagaba peligro inminente, que fulminaba con esa mirada tan similar a la del propio Kanda, mas Yoruichi no era familiar de Kanda, sino su única y mejor amiga, lo que no sabía nadie del lugar.

SHIHOUIN YORUICHI:- Tsk..- bufó, lo que se retiró, desdeñosa, hacia otro lugar en donde hubiera menos barullo y se pudiera estar tranquilo, murmurando algo como "Patético..".

Kanda Ayame dirigió su mirada hacia la Capitana Yoruichi, la cual había pasado hace un segundo mientras se encaminaba a la salida de los comedores. Se daba cuenta que perder el tiempo con unos endebles niñatos no merecía la pena, pese a que la hermana de Kanda, Ayame, había activado su Inocencia.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

alguien quiere practicar? :D Empty Re: alguien quiere practicar? :D

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Miér Feb 23, 2011 5:04 pm

-Créeme no quiero hacer esto...- dije mientras mi inocencia activada la cambie a la espada, estaba asustado ya que conociendo a Kanda es un experto espadachín su familia también podría, tome mi espada y me puse en guardia -No espero ganar, pero al menos evitar que alguien ademas de mi salga lastimado...- dije mientras me preparaba para un dolor insoportable...
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

alguien quiere practicar? :D Empty Re: alguien quiere practicar? :D

Mensaje  Shihouin Yoruichi Miér Feb 23, 2011 6:26 pm

Kanda Ayame observó al chico con ojos fríos e inexpresivos.

KANDA AYAME:- Como quieras.. .. Some no mai, - Realizó un shunpo, consistente en concentrar partículas atómicas en los pies para desplazarse a variadas distancias-Tsukishiro (初の舞・月白, Primera Danza, Luna Blanca)- Ayame crea un círculo de influencia helada alrededor del objetivo deseado capaz de congelar todo el espacio contenido en el círculo, desde el suelo hasta el cielo. Tras retirarse un radio que no era afectado por el hielo y la nieve de Sode No Shirayuki, la cual había congelado en una columna de hielo que alcanzaría el mismo cielo, anonadando a los presentes que pasaban por los pasillos superiores.

Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

alguien quiere practicar? :D Empty Re: alguien quiere practicar? :D

Mensaje  Leo Hazard Miér Feb 23, 2011 9:52 pm

me quede sorprendido por la habilidad de la inocencia de Ayame por lo cual meintras me mantenia dentro del hielo active mi inocencia invocando a Tartufo para que rompiera el hielo y asi golpeo la columna y la rompie en mil pesdaso, al final Marama y Frisco liberaron a nyko y a mi hermanito del hielo y asi le dije -Esto pasa cuando tu quieres hacer algo bien y siempre te salen mal!!- luego me dirigi hacia nyko y le dije - lo siento, mi hermano es algo torpe y eso casi nos cuesta la vida, espero que nos perdones-
Leo Hazard
Leo Hazard
Novato
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

alguien quiere practicar? :D Empty Re: alguien quiere practicar? :D

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Miér Feb 23, 2011 10:06 pm

Desactivé mi inocencia al ver como la inocencia de Leo destruyó la columna -etto, esta bien, enfrento problemas así a menudo, solo que no me gusta ver gente herida, y menos si son de una misma organización, solo espero que no pase de nuevo ¿vale?-dije soltando una leve sonrisa en mi rostro-y tu-dirigiéndome a la chica-por favor debes tomártelo mas en calma, el no tuvo la culpa de tropezarse ami me paso igual una vez, pero por favor, no me hagas gastar energías si no es contra akumas-dije mientras me retiraba del comedor
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

alguien quiere practicar? :D Empty Re: alguien quiere practicar? :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.