D gray Man!
Hola! Bienvenid@ al foro de D gray man! por favor registrate o conectate para poder rolear!

Unirse al foro, es rápido y fácil

D gray Man!
Hola! Bienvenid@ al foro de D gray man! por favor registrate o conectate para poder rolear!
D gray Man!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de la zona de música y un vídeo de paso :3

2 participantes

Ir abajo

Presentación de la zona de música y un vídeo de paso :3 Empty Presentación de la zona de música y un vídeo de paso :3

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Miér Feb 23, 2011 11:55 am

Bueno le pedí a Allen si podría haber una zona de musica como en el anterior foro de FMA, gracias que me lo cedió apenas le di la recomendación, enfin esta zona es para poner los vídeos musicales, letras, etc, que gusten yo por ejemplo pondré un video de una canción llamada "Sin Dormir hasta el Final" que por mas que sea en un juego, la letra sirve, por suerte lo conseguí sub español bueno espero les guste veré si consigo los Lyrics y los pongo luego
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Presentación de la zona de música y un vídeo de paso :3 Empty Re: Presentación de la zona de música y un vídeo de paso :3

Mensaje  Allen Walker Miér Feb 23, 2011 12:14 pm

Está genial xD! me recordó a mis días de jugar naruto shippuden , me desesperaba ese juego Razz
me voy a bajar la cansión
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.