D gray Man!
Hola! Bienvenid@ al foro de D gray man! por favor registrate o conectate para poder rolear!

Unirse al foro, es rápido y fácil

D gray Man!
Hola! Bienvenid@ al foro de D gray man! por favor registrate o conectate para poder rolear!
D gray Man!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opposing Life: Vida de Lance

Ir abajo

Opposing Life: Vida de Lance Empty Opposing Life: Vida de Lance

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Jue Feb 24, 2011 3:01 am

Si primer fic que hago con personaje secundario!!! espero que les guste a lo mejor

Opposing Life
Capitulo 1, Recuerdos...


Era una noche, como cualquier otra... una tormenta...pero mas fuerte que las comunes... estaba en casa de mi abuelo junto a mi hermano Nykorazuh, cuando de pronto la tormenta se hizo mas y mas fuerte, ambos teníamos miedo, un tornado empezó a surgir...-Chicos por favor vayan a dormir, cuando despierten seguro se ira la tormenta- dijo el abuelo optimista, -pero abuelo, ¿que tal si algo pasa y te perderemos?-dijo Nykorazuh nervioso como siempre, -abuelo si voy a morir quiero que sea junto a un familiar y con los últimos que me quedan...-dije tratando de mantener la calma en eso el tornado empezó a arrasar las casas pronto fue hacia la nuestra estaba apunto de salir volando yo, Nyko me tomo de la mano -No te sueltes!- gritó tratando de atraerme de nuevo a la casa, -hermano!! no se por cuanto mas podré aguantar!!- de repente me resbalé y me solté -Nyko!!!- grite mientras iba siendo atraído por el tornado a saber donde iba a parar...-Lance!!!-gritó mi hermano antes de que quede inconsciente... aparecí en un desierto desconocido...camine horas y horas sentía que moriría en cualquier segundo cuando de pronto me caí -no puedo mas...el calor...el cansancio...la tristeza...-dije mientras un señor vino corriendo hacia mi y me rescató.

Desperté en una casa, al parecer me habian quitado de la arena, -chico te encuentras bien?- dijo el señor, -s...si- respondi -vale ¿cómo es que llegaste a parar en un desierto?-preguntó el señor, le conte toda la historia de la tormenta, de mi hermano traidor por soltarme. El señor me adoptó como su propio hijo, ya no me sentía solo, ahora me sentía protegido... . Un dia, mi padre fue a una guerra ya que el era militar, yo junto a mi nueva familia esperaba su regreso, cuando depronto otro sujeto aparecio frente a la puerta para informarnos que mi padre habia muerto, quedamos devastados -Acaso...¿¡¿¡¿¡Acaso alguien mas piensa abandonarme en esta vida?!?!?!?! pensé con rabia, en el cementerio fui a dejarle rosas un sujeto misterioso me ofreció devolverle la vida a mi padre-Nee chico, no llores, tu padre puede volver si tu lo deseas...-dijo mientras hizo aparecer una especie de cuerpo mecánico -pero necesito de tu colaboración, necesito que lo llames con todo tu corazón-dijo el hombre, yo me acerque a ese cuerpo y grite con todas mis fuerzas-PAPÁ!!!!!- de la nada el cuerpo tomó vida...el alma de mi padre estaba adentro -Lance! ¿¡por que?! ¡¿por que me convertiste en un akuma?!-dijo mi padre un tanto molesto y triste -pa...pá...- dije sin saber nada de lo que pasaba -ahora destruye a este niñato y toma su cuerpo...-dijo aquel sujeto dándole una orden a mi padre, mi padre empezó a atacarme pero pude alejarme cuando de la nada, un arma que mi padre me había dejado como herencia, cobro vida y me hizo tomarla y usarla para matar a mi padre, no pude resistir... apreté el gatillo y mi padre solo se hizo cenizas...empece a llorar mientras que aquel sujeto ya no estaba...me sentía...devastado...otra vez...

A la mañana siguiente, le dije a mi madre que tenia que emprender un viaje, y que los iba a extrañar mi viaje en realidad era la búsqueda y asesinato de Nyko, todo fue su culpa, si no me hubiese dejado ir no estaría pasando esto... así fue como me di media vuelta y me marche con el rifle que use para matar a mi padre



Hoy en día...sigo mi búsqueda...esos recuerdos del ayer...que espero no volver a pasar...




Continuara
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.