D gray Man!
Hola! Bienvenid@ al foro de D gray man! por favor registrate o conectate para poder rolear!

Unirse al foro, es rápido y fácil

D gray Man!
Hola! Bienvenid@ al foro de D gray man! por favor registrate o conectate para poder rolear!
D gray Man!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espedicion en el bosque

3 participantes

Ir abajo

Espedicion en el bosque Empty Espedicion en el bosque

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Vie Feb 25, 2011 12:33 am

Jueves en el atardecer, nada que hacer, Komui me mando al bosque a una expedición porque pasaban fenómenos raros, quería que vaya a investigar así que fui directamente al bosque, no era muy cerca de aquí, pero tampoco fui por un rastreador sin pensarlo dos veces, no encontraba nada -Diablos, Komui dijo que la inocencia estaría por aquí pero ni rastro- dije mientras suspiré y seguí buscando
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Espedicion en el bosque Empty Re: Espedicion en el bosque

Mensaje  Shihouin Yoruichi Vie Feb 25, 2011 7:17 am

[Postearé con Shilouh, si no te molesta]

A ella le habían mandado asimismo investigar, de modo que se puso encima su capa, yendo por el bosque después de árbol en árbol, de rama en rama, muy rápidamente, como le permitían sus largas piernas y su "cola" en equilibrio que hacía la cadera, de modo que solo se veía una sombra de vez en cuando. El rostro se movía por la velocidad con la que corría, y bajó a uno de los claros del bosque.

SHIHLOUH:- "Bien. Según Komui aquí debe haber una Inocencia. Conociendo los detalles a la noche debe de nacer una espesa niebla. Es posible que ese fenómeno tan inusual por estos lares lo haga la Inocencia."

Spoiler:
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Espedicion en el bosque Empty Re: Espedicion en el bosque

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Vie Feb 25, 2011 4:07 pm

estaba buscando y buscando la Inocencia, no encontraba rastro cuando de repente escuché un sonido sobre los arboles, tome rápidamente mi arco -¿Quien anda ahi?- dije preparando una flecha.
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Espedicion en el bosque Empty Re: Espedicion en el bosque

Mensaje  Shihouin Yoruichi Vie Feb 25, 2011 4:23 pm

Shilouh viró la vista ambarina hacia donde provenía la voz masculina. El tono naranja y fucsia del cielo, siendo teñido por los rayos solares algo ocultos en las algodonosas nubes, acariciando los violáceos cabellos y el rostro de la mujer que se había incorporado después de haber saltado desde el árbol.

SHILOUH:- Shilouh. Una exorcista de la Orden Religiosa Oscura.- le respondió la mujer.- Hace muy poco que llegué nueva.

Espedicion en el bosque Yoruichi
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Espedicion en el bosque Empty Re: Espedicion en el bosque

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Vie Feb 25, 2011 4:28 pm

-uff-suspiré aliviado -por poco creí que eran akumas-dije mientras guardaba mi arco-y...¿qué haces aquí?- pregunté mientras seguía en mi búsqueda por la inocencia -adivinaré, Komui te mandó ¿verdad?- le pregunté a aquella chica
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Espedicion en el bosque Empty Re: Espedicion en el bosque

Mensaje  Shihouin Yoruichi Vie Feb 25, 2011 4:42 pm

Shilouh asintió con una sonrisita que le adornaba el rostro cuando se bajó un poco la tela marrón que le tapaba parte de la cara.

SHILOUH:- Así es. Parece que al anochecer hay niebla, según los detalles que me dio el Supervisor. "De hecho, la niebla comenzará a formarse donde haya más humedad, en lo más profundo de este bosque, donde haya árboles más cerrados"
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Espedicion en el bosque Empty Re: Espedicion en el bosque

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Vie Feb 25, 2011 4:57 pm

-Vale, creo que debemos adentrarnos mas- dije -por cierto, soy Nykorazuh, un placer conocerte- dije soltando una leve sonrisa...
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Espedicion en el bosque Empty Re: Espedicion en el bosque

Mensaje  Shihouin Yoruichi Vie Feb 25, 2011 5:22 pm

[Lo que pongo en kursiva y entre comillas es lo que piensan mis personajes ^^]

SHILOUH:- Encantada. Vamos.- Shilouh asiente con esa sonrisita, y corre aprisa hacia lo más profundo del bosque, siendo acompañada por Nykorazuh
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Espedicion en el bosque Empty Re: Espedicion en el bosque

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Vie Feb 25, 2011 5:40 pm

-Hai!- asistí mientras seguía a Shilouh -por cierto, ¿que o en que consiste tu Inocencia?- pregunté algo curioso


Última edición por Nykorazuh Ryugan el Vie Feb 25, 2011 5:42 pm, editado 1 vez (Razón : me falto un poco xD)
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Espedicion en el bosque Empty Re: Espedicion en el bosque

Mensaje  Shihouin Yoruichi Vie Feb 25, 2011 5:54 pm

SHILOUH:- Cuando vengan los trastos y chatarras del Conde, que sin duda se presentarán, te la mostraré- decía mientras continuaba corriendo velozmente seguida por Nykorazuh. Prefería guardar el "secreto" para la batalla, aunque se mostraba alrededor de la frente una especie de tiara dorada, lo que era su Inocencia desactivada.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Espedicion en el bosque Empty Re: Espedicion en el bosque

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Vie Feb 25, 2011 6:28 pm

-Vale...aunque creo que tu ya has visto la mía, pero bueno, seguro que aparecerán akumas, así que debemos darnos prisa...-dije mientras seguía a Shilouh
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Espedicion en el bosque Empty Re: Espedicion en el bosque

Mensaje  Shihouin Yoruichi Sáb Feb 26, 2011 10:31 am

A lo lejos se podía ver lo más profundo del bosque, y en el cielo unas motitas ovaladas y en tonos negros: Akumas, sin duda. Había llegado un comité de treinta Akumas enviado por el Conde, lo que preveía Shilouh.

SHILOUH:- ¡Innocence.. hatsudou!- Cuando la activa, dichas líneas parecen extenderse por las extremidades y algunas zonas de la nuca, y rostro, como si de pinturas doradas tribales se tratasen, y brillar en un tenue tono dorado además de que en los pies y las manos le nacen unas garras similares a las uñas de una leona, así como una especie de "almohadillas", estando o no desactivada la Inocencia, para moverse con sigilo. En el caso de Shilouh, la Inocencia se extiende por los nervios y músculos de los brazos y piernas, que le proporciona gran fuerza y velocidad y un equilibrio propio del animal felino, así como cierto control de campos de energía para protegerse.- Leona (レオーナ, Reona, literalmente "General Leona Dorada").- Su arma antiakuma es de tipo Parasitario, de los más extraños. Se sitúa en el cerebro, que envía ondas nerviosas a los músculos, huesos y articulaciones, y como todo Parásito, hace simbiosis con el resto del cuerpo, haciéndolos inmunes ante la toxina de las Balas de Sangre de los Akuma [mas altos niveles de esta toxina pueden causar problemas], y estar expuestos a más estrés.

Shilouh dio un enorme salto hasta llegar a uno de los Akumas, saltando sobre éste, realizando un combo de puñetazos a los quince primeros que había presentes, puesto que los otros quince se habían dispersado por los cielos en busca de la Inocencia. Cada uno que golpeaba, explotaba. Era como una leona cazando a sus presas.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Espedicion en el bosque Empty Re: Espedicion en el bosque

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Sáb Feb 26, 2011 3:04 pm

-Sugoi- quede asombrado al ver el poder de la inocencia de Shilouh, vi como las demás se dispersaban y fui disparándoles flechas -No iran muy lejos...- dije optimista y disparé una lluvia de flechas acabando con todos los akuma
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Espedicion en el bosque Empty Re: Espedicion en el bosque

Mensaje  Shihouin Yoruichi Sáb Feb 26, 2011 3:17 pm

Los Akuma fueron demolidos uno a uno, incluso el que estaba aproximándose a la zona donde una especie de lago brillante y verdoso pálido hacía presencia en el coaro más profundo del bosque, debido a una potente patada que le dio Shilouh antes de car suavemente en pie sobre ese claro. Era una especie de lago sólido, como si estuviera bajo el pasto del claro.

Anocheció, una espesa niebla cubría hasta los tobillos de Shilouh, quien se tuvo que subir a una rama de un árbol, aunque se dio cuenta que al poseer la Inocencia activada la niebla le había rodeado los pies.

SHILOUH:- La niebla se ha hecho presente, Nykorazuh. Es evidente que la Inocencia está por aquí- le avisó la chica desde la rama en voz alta para que le pudiese escuchar
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Espedicion en el bosque Empty Re: Espedicion en el bosque

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Sáb Feb 26, 2011 3:21 pm

Ví como la niebla empezaba a surgir, no podía ver nada, escuche a Shilouh mencionar que la inocencia estaba por aquí -Vale, yo buscare por tierra tu revisa por los árboles!-grite para que me escuchara
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Espedicion en el bosque Empty Re: Espedicion en el bosque

Mensaje  Shihouin Yoruichi Sáb Feb 26, 2011 3:32 pm

Asiente y fue investigando por los árboles, saltando de rama en rama ágilmente y de árbol en árbol, prestando atención a lo que se presentaba.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Espedicion en el bosque Empty Re: Espedicion en el bosque

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Sáb Feb 26, 2011 3:48 pm

Apenas podía ver así que transforme mi Inocencia en espada para así mantener la guardia a ataques cercanos, ya que al a ver mucha niebla los ataques a larga distancia serian inútiles si no puedo ver a mi enemigo... seguía caminando tratando de encontrar el origen de la niebla
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Espedicion en el bosque Empty Re: Espedicion en el bosque

Mensaje  Leo Hazard Sáb Feb 26, 2011 4:27 pm

De la niebla salio Tartufo muy malherido debido a una lucha reciente este al ver a Nyko comenzo a acercarse a él y comenzo a hablar con la voz de Leo - Exorcista, por favor ayudame, necesito que me ayudes estoy muy herido y junto conmigo tengo a uno de mis compañeros herido y el otro esta muerto porfavor ven a ayudarme.....- al terminar de decirlo, la marioneta comenzo a desvaneserce en el aire como si fuera arena
Leo Hazard
Leo Hazard
Novato
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Espedicion en el bosque Empty Re: Espedicion en el bosque

Mensaje  Shihouin Yoruichi Sáb Feb 26, 2011 4:36 pm

Continuaba investigando por las ramas y los troncos de los árboles, pero parece que no hay mucho rastro de la Inocencia, al menos por los mismos árboles. Se temía que algo malo estaba al llegar. Por éso detuvo un poco su investigación colocándose en la cima de uno de los altos árboles. Parecía que la niebla se iba extendiendo y lo más espeso estaba en el mismo centro del bosque, no por los profundos alrededores.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Espedicion en el bosque Empty Re: Espedicion en el bosque

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Dom Feb 27, 2011 4:05 am

Esa voz que había venido de aquel monstruo se me hacia familiar, era la de aquel chico que me salvo la vida de esa chica, apenas el monstruo se disipó fui rápidamente a buscarle pero no podía ver nada aun-chico!! donde estas?!!?-gritaba tratando de encontrarlo mientras la niebla se hacia mas espesa
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Espedicion en el bosque Empty Re: Espedicion en el bosque

Mensaje  Leo Hazard Dom Feb 27, 2011 6:27 pm

al saber que no me quedaba mucho tiempo ni a mi ni a mi compañero, porque yo tenia el brazo roto y lastimaduras serias, en cambio mi compañero tenia las cuatro extremidades de su cuerpo rotas y heridas a tal punto que le sangraban. entonces grite con todas mis fuerzas - ayuda!!!!- y asi espere hasta que alguien acudiera a mi llamada de auxilio
Leo Hazard
Leo Hazard
Novato
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Espedicion en el bosque Empty Re: Espedicion en el bosque

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Dom Feb 27, 2011 6:48 pm

Después de un rato caminando buscando a tal chico, escuche su voz gritando en auxilio, los encontré y estaban severamente heridos-¿alguno de ustedes puede caminar?- pregunté viendo sus heridas
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Espedicion en el bosque Empty Re: Espedicion en el bosque

Mensaje  Leo Hazard Lun Feb 28, 2011 2:48 am

al verlo me quede muy sorpredido debido a que la niebla era demasiada espesa como para ver algo, pero en fin me alegre mucho al verlo y al escuchar su pregunta le respondi - yo puedo caminar un poco pero mi amigo necesita un transporte o algo para cargarlo, pero mi otro compañero esta...- le señale con el dedo donde estaba y se veia a un exorcista tirado en el suelo con un mazo con el cual le habian aplastado la cabeza -sabes, fue un tonto, pudo haber escapado pero no lo hizo se quedo alli llamando la atencion de los akumas y estos lo mataron con su propia Inocencia....- al decir esto comenze a llorar debido a que fui incapaz de hacer algo para ayudarlo - por favor necesito que llevemos ese cuerpo tambien, lo unico que puedo hacer es darle un funeral digno...- dije mientras me secaba las lagrimas
Leo Hazard
Leo Hazard
Novato
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Espedicion en el bosque Empty Re: Espedicion en el bosque

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Lun Feb 28, 2011 2:59 am

-Dudo que pueda cargar dos cuerpos... y justo en misión, pero bueno, intentare...- dije mientras tomé al muerto, era un poco pesado el cadaver, pero aun así no dejare atras a los demas, tomé el otro cuerpo y grite hacia los arboles- Shilouh! tengo que volver al cuartel general! hay unos lastimados aqui!-grite mientras me dirigí hacia Leo -tus monstruos no estan bien como para ayudarnos ene l camino verdad? por que si se aparecen akumas dudo que pueda cargarmelos solo...-dije mientras empezaba a caminar
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Espedicion en el bosque Empty Re: Espedicion en el bosque

Mensaje  Leo Hazard Lun Feb 28, 2011 2:24 pm

al escuchar lo que dijo Nyko, active mi inocencia creando a Marama, Tartufo y a Deservos. Al hacerlo me produje unas graves lastimaduras en mi brazo devido a que estaba forzando a mi inocencia para que funcionase, luego le dije a Nyko - ellos nos protegeran mientras atravesamos el bosque Marama,Tartufo protejan a Nyko a toda costa y tu Deservos porfavor cargame- al terminar de decirlo ellos dijeron - si señor.....- luego Deservos me agarro y me puso en el interior de su pecho que parecia una especie de jaula y seguimos a Nyko por el bosque
Leo Hazard
Leo Hazard
Novato
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Espedicion en el bosque Empty Re: Espedicion en el bosque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.