D gray Man!
Hola! Bienvenid@ al foro de D gray man! por favor registrate o conectate para poder rolear!

Unirse al foro, es rápido y fácil

D gray Man!
Hola! Bienvenid@ al foro de D gray man! por favor registrate o conectate para poder rolear!
D gray Man!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Eechi/Hentai SasukeUchiha&KandaAyame

2 participantes

Ir abajo

Rol Eechi/Hentai SasukeUchiha&KandaAyame Empty Rol Eechi/Hentai SasukeUchiha&KandaAyame

Mensaje  Allen Walker Miér Mar 02, 2011 8:06 pm

Estaba en mi habitación, me tire un rato para pasar el tiempo en mi blancas sabanas y mire hacia mi ventana y como se movían las cortinas ondulandoce por el viento, pensé en Ayame... su rostro aparecía en mi mente, entonces en mi rostro apareció un leve sonrojo, quizá estaba un poco confundido, mire el reloj, apenas eran las 4 de la tarde, y me había agarrado sueño, quise dormir un poco, pero recordé que Ayame vendría para entrenar o hablar conmigo, era cierto, siempre estaba entrenando o haciendo algo quizá era eso por la cual estaba tan cansado.
Mire una vez más la ventana y como se movían las cortinas al compás del viento, sutil mente el viento me movía el cabello de para acá para allá, no pude evitar cerrar los ojos, por suerte había dejado abierta la puerta para cuando ella viniera, seguro cuando escuche su voz me despertaría.
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Rol Eechi/Hentai SasukeUchiha&KandaAyame Empty Re: Rol Eechi/Hentai SasukeUchiha&KandaAyame

Mensaje  Shihouin Yoruichi Miér Mar 02, 2011 8:39 pm

Y ahí se presentó, en el alféizar de una ventana abiertas de los aposentos de Sasuke mientra éste dormía plácidamente la siesta. Se había posado en silencio y muy suavemente sobre el mismo alféizar de la ventana abierta y después descendió de un elegante salto hacia el piso posándose en pie sobre éste, observando la habitación de su mejor amigo. El brillo anaranjado que emanaban los cálidos ratos del rey astral proyectaban la figura menuda y no demasiado alta de Ayame Kanda, que virí la mirada hacia su mejor amigo Sasuke, que mantenía los ojos cerrados.

Venía a hablar con él, ya que deseaba decirle cuánto le gustaba, cuánto le quería.. pero no se atrevía a admitirlo ni a decírselo, por timidez a que se le negase.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Rol Eechi/Hentai SasukeUchiha&KandaAyame Empty Re: Rol Eechi/Hentai SasukeUchiha&KandaAyame

Mensaje  Allen Walker Jue Mar 03, 2011 3:31 am

Lentamente levante un parpado viendo la figura de Ayame -Ayame.. - pude susurrar levemente, bostece un poco, y le quede mirando, sentía un poco de timidez ya que... en realidad estaba pensando en decirle tantas cosas y ahora que la veo no salen palabras, ni siquiera una, estaba un poco confundido ya que también eso me hacia sentir extraño y también la presencia de la chica me hacia sentir bien, como cálido, no sabría explicarlo con más detalles, así me sentía en el interior, pero no sabía como se sentía Ayame, le mire y luego me senté en la cama levemente, suspire, porqué sentía tanta timidez? me preguntaba a mi mismo.

Quería hablar con ella deseaba tanto hacerlo, -Ayame, porque no te sientas aquí?- le dije, realmente le quería decir otra cosa... pero con tan solo pensarlo... temía en sonrojarme...



Última edición por Allen Walker el Jue Mar 03, 2011 2:18 pm, editado 1 vez
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Rol Eechi/Hentai SasukeUchiha&KandaAyame Empty Re: Rol Eechi/Hentai SasukeUchiha&KandaAyame

Mensaje  Shihouin Yoruichi Jue Mar 03, 2011 7:14 am

Miró hacia Sasuke cuando éste le dirigió la palabra.
-Ayame, porque no te sientas aquí?-

KANDA AYAME:- Por supuesto, Sasuke..-Ella se asentó a su lado, notaba cierta timidez en Sasuke y ciertamente ella también se sentía así La presencia de Sasuke producía en ella una extraña calidez y cariño ue jamás había sentido.

[A la tarde posteo en la misión :3]
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Rol Eechi/Hentai SasukeUchiha&KandaAyame Empty Re: Rol Eechi/Hentai SasukeUchiha&KandaAyame

Mensaje  Allen Walker Jue Mar 03, 2011 2:17 pm

Suspire levemente, tenía que decirle si o si, entonces para que habría venido aquí?.. la mire un poco avergonzado, no salían las palabras y si lo decía me sonrojaría, tampoco quería asustarla...
-Yo quería decirte algo... pero no sabría como explicarlo... - Mire hacia un costado disimulando el sonrojo me sentía cada vez más extraño. Le miré, y me perdí en aquellos ojos, solo buscaba una repuesta en ellos, ya sabía porque me sentía así, era tan inevitable que no me sintiera así, era todo por ella, la deseaba proteger y la quería tener entre mis brazos, solo eso quería-
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Rol Eechi/Hentai SasukeUchiha&KandaAyame Empty Re: Rol Eechi/Hentai SasukeUchiha&KandaAyame

Mensaje  Shihouin Yoruichi Jue Mar 03, 2011 2:54 pm

Ayame le miró a los ojos a su mejor amigo.
-Yo quería decirte algo... pero no sabría como explicarlo..

Ayame le notó sonrojado y ella asimismo se ruborizó un poco, sus mejillas se tornaron de un color sonrosado, al sentir lo que parecía estar pensando Sasuke, desviando la mirada hacia otro lado. Se levantó para cerrar suavemente la puerta que previamente estaba entornada, para después asentarse al lado de Sasuke, arrejuntándose un poco más a él.

KANDA AYAME:- Te escucho lo que tengas que decir..- le comentó ella con los ojos cerrados, dispuesta a escuchar a Sasuke con lo que tenía que decir, aunque mirando hacia sus piernas cubiertas por los pantalones del uniforme, el cual era similar al de su hermano Kanda. Abrió los ojos, y aunque ruborizada, alzó la mirada hacia la azabache de Sasuke, y, por increíble que pareciera, emanó de sus labios una leve sonrisita.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Rol Eechi/Hentai SasukeUchiha&KandaAyame Empty Re: Rol Eechi/Hentai SasukeUchiha&KandaAyame

Mensaje  Allen Walker Jue Mar 03, 2011 7:20 pm

Me sonroje un poco más, al verla sonreír, pero eso me dio un poco más de confianza, me le acerque un poco a su rostro, y levemente le susurre al oído .. Me gustas. luego de lo dicho no pude evitar acercarme a esos labios que tanto anhelaba besar, me acerque lentamente, realmente, no sabía lo que hacía. Por fin toque sus labios y la besé como si no hubiera un mañana, lentamente quedamos apoyados sobre la cama, estaba introduciendo mi lengua en su boca, quería memorizar cada costado, cada lugar de su boca. Al terminar la mire sonrojado.
-Quizá... no solo me gustes... - Me acerque una vez más a su rostro, quería seguir besándola - Sino.. que es algo aún más.. fuerte- le logre susurrar antes de volver a probar esos lindos y carnosos labios que aquella chica tenía.
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Rol Eechi/Hentai SasukeUchiha&KandaAyame Empty Re: Rol Eechi/Hentai SasukeUchiha&KandaAyame

Mensaje  Shihouin Yoruichi Jue Mar 03, 2011 8:06 pm

. Me gustas.

Sintió el beso de Sasuke, sintió cómo él acercaba su rostro al de la chica, quien cerró los ojos, sonrojada, correspondiendo al beso que Sasuke le daba. Le quería, le gustaba mucho, y ella le correspondía esos sentimientos.

KANDA AYAME:- Tú.. también me gustas.. mucho, Sasuke-kun.. -comentó la chica en un susurro perfectamente audible para el moreno

-Quizá... no solo me gustes... Sino.. que es algo aún más.. fuerte

Correspondió al segundo beso más decidida y firme a quererlo

KANDA AYAME:- Yo.. Bueno.. Es posible.. que sea que nos queramos.. porque yo.. yo.. te quiero mucho, Sasuke-kun..
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Rol Eechi/Hentai SasukeUchiha&KandaAyame Empty Re: Rol Eechi/Hentai SasukeUchiha&KandaAyame

Mensaje  Allen Walker Vie Mar 04, 2011 1:21 pm

"Yo.. Bueno.. Es posible.. que sea que nos queramos.. porque yo.. yo.. te quiero mucho, Sasuke-kun.."

Esas frases, realmente era lo ultimo que podía contener, quería demostrarle que la quería, que la amase, quería hacerle todo, como iba a suponer enamorarme así de una mejor amiga, nadie sabría, era mi amor y solo mía, tenia que demostrarlo.

La continué besando, y estaba pasando algo extraño en mi entre pierna, me dí cuenta de lo que quería era hacerla mía cueste lo que cueste


-Ayame... te necesito... - comenté en su oído, ya no lo soportaría más. no lo soportaba más. ya tenía.. que ser mía de cualquier modo.
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Rol Eechi/Hentai SasukeUchiha&KandaAyame Empty Re: Rol Eechi/Hentai SasukeUchiha&KandaAyame

Mensaje  Shihouin Yoruichi Vie Mar 04, 2011 2:01 pm

Correspondió los consiguientes besos del moreno, acurrucándose junto a él, sintiendo que los latidos de su corazón eran más fuertes, y poseía una sensanción de agradecido acercamiento y amor hacia Sasuke, al cual amaba con toda su alma.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Rol Eechi/Hentai SasukeUchiha&KandaAyame Empty Re: Rol Eechi/Hentai SasukeUchiha&KandaAyame

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.