D gray Man!
Hola! Bienvenid@ al foro de D gray man! por favor registrate o conectate para poder rolear!

Unirse al foro, es rápido y fácil

D gray Man!
Hola! Bienvenid@ al foro de D gray man! por favor registrate o conectate para poder rolear!
D gray Man!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exorcista Nykorazuh

2 participantes

Ir abajo

Exorcista Nykorazuh Empty Exorcista Nykorazuh

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Jue Feb 17, 2011 2:26 pm

Bueno, si habran estado en el anterior forum de Full Metal, sabran que yo soy shiro-pride, es decir uno de los que les gusta hacer fanfics, bueno ahora son de d gray man! espero que les guste


Capitulo 1
El niño que rechazo ser un Akuma



20 de enero... estaba en el cementerio cerca de la tumba de mi abuelo, ya había pasado una semana desde que murió y yo le tenia mucho cariño, siempre me daba consejos...pero inmediatamente...un sujeto grande se acercó a mi y luego vió mi cara de tristeza... -Yo puedo traer a tu queridísimo abuelo de la muerte...solo que necesito tu voz para que lo llames...- dijo aquel sujeto. -El ciclo de la vida es así, no podemos cambiarlo, su ciclo ya termino y yo estoy a mitad del mio, ni los humanos ni nadie debe interferir...sea como sea...quiero que mi abuelo descanse...- respondí...-Desearas no haber dicho eso...- el hombre dijo alzando una sombrilla con la punta de una calabaza y de repente...
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Exorcista Nykorazuh Empty Re: Exorcista Nykorazuh

Mensaje  Allen Walker Jue Feb 17, 2011 2:51 pm

Lero! Lero!

ajajaa quiero que lo continues Razz esta interesante! Very Happy


Razz Razz Razz Razz
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Exorcista Nykorazuh Empty Re: Exorcista Nykorazuh

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Vie Feb 18, 2011 12:40 am




Capitulo 2
¿La Familia de Noé?


Aparecí en un mundo que no conocía, me sentía algo nervioso, estaba el mismo sujeto grande de antes pero ahora habían cuatro junto a el, uno parecía muy elegante, otro una niña, otro muy diferente a los anteriores pero la ultima...la ultima era una niña casi de mi edad... pero aun así me sentía con un miedo que ni me podía mover. -¿Que hacemos con el? lero~lero~- dijo la sombrilla yo algo impresionado, -Este niñato no acepto la propuesta...muy valiente de su parte- dijo el sujeto del cementerio, -No soy un niño!- exclame todavía nervioso, -uhm este chico es muy valiente como para rechazar esa oferta, pero necesitamos mas akumas ya que esos exorcistas nos están dejando sin ayuda- menciono el sujeto elegante, -¡¿que?!- exclamé -¡¿Ustedes no tienen alma?!- -Claro que sí-dijo el sujeto del cementerio, -¡¿entonces por que lastiman a un humano?! ¡Ustedes no pueden serlo!- dije algo enojado, -Nosotros no somos simples humanos, nosotros somos miembros de la familia Noé- dijo el sujeto elegante, -¿Noé? ¿que rayos es eso?- pregunte, -Nosotros solo queremos limpiar el mundo de los inferiores como ustedes nosotros somos los verdaderos humanos- dijo la chica pequeña -pero bueno, vamos a divertirnos contigo- la pequeña me tomo del brazo y...
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Exorcista Nykorazuh Empty Re: Exorcista Nykorazuh

Mensaje  Allen Walker Vie Feb 18, 2011 6:55 pm

Omfg! me da una cosa esa Road! Shocked .... ni se que te hará, algo muy muawajajajaja

(Che, por cierto, viste mi firma :B?)
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Exorcista Nykorazuh Empty Re: Exorcista Nykorazuh

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Vie Feb 18, 2011 7:39 pm

si la vi allen muy buena


Capitulo 3
Tortura Insoportable



Llegamos a un lugar donde parecían haber muchas velas flotando yo estaba acorralado en la pared, y no sentía las piernas como para levantarme la chica parecía que iba a disfrutar...tenia miedo...creo que iba a morir...-Bien, ¿no quieres convertir a tu abuelo en algo para devolverlo a vida? muy egoísta de tu parte para ser un chico de mi edad, bueno, veamos como me entretienes...-dijo aquella chica mientras las velas desarrollaban por debajo una punta filosa de cera y iba hacia mi dándome cortadoras -Agh!- exclamé mientras sentía el dolor de cada una de las velas, -No te resistas, solo lo empeoraras...-dijo la chica viendo como sufría mientras seguían hiriéndome las velas, -Por sierto muchacho, no me has dicho tu nombre, ya que yo seré la quien pondrá tu tumba- dijo la chica mirándome a la cara, -T-Te importa?-apenas pudiendo hablar, -Pues yo soy Road Kamelot, un placer matarte- dijo la chica, al oír lo ultimo me enfurecí, intente desenfundar un arco que me había regalado mi abuelo hace semanas, es lo único que tengo de el así que no lo desperdiciare...apenas intentando moverme, tire una flecha que rosó la cara de ella...-Yo Nykorazuh Ryugan, voy a matarte...- dije mientras el hombre vestido elegante interrumpió mirándome, -Crees que un niñato como tu va a vencernos? patético-dijo suspirando-pero bueno, que se le hará...-después de haber dicho eso, empezaron a salir unas mariposas de las muñecas de el -Estas mariposas acabaran con tus órganos...veamos cuanto duras siendo devorado por dentro...-Tomé rápidamente un par de flechas y las dispare a las mariposas destruyendo todas pero ya ni me podía mover...-ya...es todo...no...no puedo aguantar para siempre...-dije mientras empece a cerrar mis ojos mientras unas lagrimas caían de mi rostro mientras iba quedando inconsciente...y en eso...




Continuara
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Exorcista Nykorazuh Empty Re: Exorcista Nykorazuh

Mensaje  Allen Walker Sáb Feb 19, 2011 12:34 am

Está quedando genial, yo también voy a escribir un fic Very Happy me inspiraste! y sabes haces muy bien a tiky e_e
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Exorcista Nykorazuh Empty Re: Exorcista Nykorazuh

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Dom Feb 20, 2011 10:46 pm


Ah si? na no creo XD
en fin capitulo 4 >:3


Capitulo 4
Rescate inesperado


...De la nada aparecieron 3 personas mas, por poco creí que iban a torturarme, pero vi que en lugar de eso se pusieron a pelear con los llamados "La Familia Noé", uno era de pelo blanco y tenia una marca en el ojo izquierdo, otro era pelirrojo con una banda en la cabeza y una especie de "parche" en el ojo contrario al del otro sujeto, y el ultimo parecía un espadachín, a simple vista parece ya una persona muy "fría", no los pude ver muy bien lo que hacían...yo ya estaba en mis ultimas, cerré mis ojos y quede desmallado...


Aparecí en la entrada de un lugar extraño, el chico y el pelirrojo estaban tratando de despertarme, -Chico, ¿estás bien?- pregunto el pelirrojo -Sí no te sacábamos de ahí seguro morías- dijo el otro -ngh...¿don...donde estoy?- pregunte aún herido -Nos tenemos que ir ahora, por sierto yo soy Allen Walker y el es Lavi-dijo el chico-Bueno ¡nos vemos!- ambos se habían ido, yo intentando poder levantarme la puerta cobró vida -inspección de rayos X-dijo la puerta -¿Que demonios?- dije asustado -¡Alerta de intruso! ¡Este chico es un akuma!- dijo la puerta gritando desesperado -¿que pasa que pasa?- exclamé alarmado pensé que algo iba a pasar y ya suficiente tuve con esos que me torturaron...De pronto, aquel tipo frío apareció frente a mi -Debí imaginármelo, ustedes solo actuaban para meter a un infiltrado, pero no funcionó- dijo aquel sujeto -¿de-de que hablas?-dije asustado -No te hagas el idiota, Inocencia Actívate, ¡Apocalipsis Cercano! ¡Primera Ilusión: Insectos Infernales!- de pronto unos monstruos empezaron a ir hacia mi-¿Inocencia actívate? creo aver oído eso...-de la nada mi arco empezó a brillar y se formo una espada gigantesca-¡sugoi! desde cuando ¿ podía hacer eso?- mire asombrado y aproveche la espada para protegerme pero para mala fortuna mía, al ser gigante era algo pesada algunos de los monstruos llegaron a lastimarme dejando enormes marcas de cortadas en mi cuerpo -aaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!-grité sintiendo que iba a morir cuando de pronto una voz parecía hablar por un megáfono -Kanda, ya deja al chico, no es un akuma...- al oír eso me sentí mas aliviado pero vi toda mi sangre derramada -oh no otra vez...-me caí desmallado de nuevo sentía que alomejor podría morir....



Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Exorcista Nykorazuh Empty Re: Exorcista Nykorazuh

Mensaje  Allen Walker Lun Feb 21, 2011 2:47 pm

LOL, ese Kanda!!!! Neee me encantan tus fics!! ahora voy hacer uno, pero no se muy bien que personajes poner aún :3
Tu sigue con el tuyo!!! tongue
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Exorcista Nykorazuh Empty Re: Exorcista Nykorazuh

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Mar Feb 22, 2011 5:15 pm

y seguimos con la...quinta? si quinta entrega de este fascinante fic que le gusta solo a allen xq los demas ni leen y se pierden lo genial q soy (? xD! olviden lo ultimo bueno ewe, este, en resumen, es el capitulo final!!!! en el q Nyko decide convertirse en exorcista (x algo el fic se llama "Exorcista Nykorazuh" no? e.e bueno sin mas preambulo etc.etc.etc. agradecimientos y porfavor no tomar contenido del fic etc.etc.etc. los dejo con el cap


Nota: en este cap para no repetir tanto "Respondió, Pregunte" entre la conversacion con Komui decidi no ponerlo asi que atento a los " - - "



Capítulo 5
El Nuevo Exorcista



Desperté en camilla estaba asustado no sabia donde estaba, de pronto se abrió la puerta y un señor con ropa blanca y lentes se apareció, -Vaya que al fin despiertas, temíamos que te habías muerto-dijo aquel hombre -¿donde estoy?- dije mientras revisaba mi cinturón para buscar mi arco -¿donde esta mi arco?-estaba algo nervioso aún -tranquilo, tu arco esta bien solo lo tome para ver una cosa, y estas en la Orden Religiosa Oscura, chico, tu eres un Exorcista- respondió -¿Exorcista? ¿que es eso?- pregunté, -Los Exorcistas son los encargados de eliminar los akuma creados por el Conde Milenio- -¿Akuma? ¿Conde Milenio? ¿que cosas son esos?- -verás un familiar o amigo muy cercano a ti a muerto y una persona grande te dio la oportunidad de revivirlo- -sí- -el es el Conde Milenio, lo que hace es aprovecharse de la desesperación de su víctima y la convierte en akuma- -entonces...al no aceptar la propuesta...- -al no aceptar la propuesta el quiere obligar a sus víctimas mediante torturas, al parecer Allen, Lavi y Kanda al mandarlos te encontraron y pudieron salvarte- -bueno...entonces...se supone que yo ¿debo pelear con las creaciones de ese sujeto ?- -exactamente, chico, bienvenido a la Orden Religiosa Oscura, por sierto soy el supervisor Komui- -Nykorazuh Ryugan, espero serles de ayuda- -primero tenemos que ir con Hevlaska para que estudie tu Inocencia- dijo mientras me llevo hacia un ser desconocido el cual me tomó en sus manos y yo como loco tratando de zafarme -Tranquilo, no te haré daño- dijo ese ser mientras introducía algo en mi cabeza -Soy Hevlaska, yo solo estudio las probabilidades de activar tu Inocencia... al parecer...un 91 por ciento...es una gran cantidad para un chico de edad joven...- dijo mientras me dejo en una plataforma, -Tu habitación esta en ese corredor 3 puertas a la derecha-dijo Komui mientras señalaba el corredor -tus pertenencias estarán allí- -Muchas gracias- dije haciendo una leve reverencia en forma respetuosa y me fui a mi habitación... este dia fue muy largo...pero, espero que los siguientes siendo exorcista mejoren... pero bueno, el pasado ya paso, vive el presente y espera el futuro...




y ahora el triste mensaje que siempre nos arruina todos los fics buenos (?




FIN
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Exorcista Nykorazuh Empty Re: Exorcista Nykorazuh

Mensaje  Allen Walker Mar Feb 22, 2011 7:36 pm

ese fin lo odio U_U pero la cosa seguirá en nuestro rol jajajaaj mwuaj ^^

bueno, muy lindo el fic :3 me gustá como narras xD bueno

>Very Happy me despido nyko con cabeza de pulpo Twisted Evil


Razz
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Exorcista Nykorazuh Empty Re: Exorcista Nykorazuh

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.