D gray Man!
Hola! Bienvenid@ al foro de D gray man! por favor registrate o conectate para poder rolear!

Unirse al foro, es rápido y fácil

D gray Man!
Hola! Bienvenid@ al foro de D gray man! por favor registrate o conectate para poder rolear!
D gray Man!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero hacer un manga =D

3 participantes

Ir abajo

Quiero hacer un manga =D Empty Quiero hacer un manga =D

Mensaje  Leo Hazard Lun Mar 07, 2011 7:37 am

Bueno la cosa es asi, quiero hacer un manga piola, osea uno que me guste mas que los otros y bueno, hasta ahora solo pense en mi personaje y su contraparte malvada ( I love it) y como siempre les pregunto a mis compañeros de clase:
* Como queres que sea tu personaje
* como seria su vestimenta y todo eso.
* Su poder o habilidad especial ( Bueno en este caso mi personaje tiene una Lanza que puede crear agua del aire y tiene una muñequera por el cual lanza un relampagos negros)
* y los mas importante "La personalidad"
Bueno, si uno quiere darme una idea y que le aga un personaje diganmelo, obvio que primero lo dibujo y lo posteo para preguntarle que le falta.

SORY PERO NO PUEDO DIBUJAR A ALLEN NI A NINGUNO DE D.GRAY MAN PORQUE NO ME GUSTA IMITAR A UNO DE LOS GRANDES Y ME SENTIRIA UN POCO MAL AL HACERLO, PERO PUEDO HACE UNAS EXEPCIONES.

Por favor si pueden denme algunas ideas para el desarrollo de la historia (yo ya pense en un mundo alterno donde todo es alrevez)
Leo Hazard
Leo Hazard
Novato
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un manga =D Empty Re: Quiero hacer un manga =D

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Jue Mar 10, 2011 12:22 am

Etto...bueno yo tenia un personaje inventado, se llama Shiro Hikari, y era un asesino, podia sorprender a sus enemigos y asesinarlos casi al mili segundo, su personalidad antes era bondadosa, pero luego empezo a ser fría(casi como Kanda) el hecho de recordar la muerte de su madre y de no saber por que su padre lo abandonó, enfin hasta lo que entendi era que necesitas personajes y ps te tiro la idea XD. Bueno, el es medio alto, cabello blanco, ojos negro, piel palida, su vestimenta es una camiseta blanca con una parka negra abierta (sin abrochar), bufanda negra, pantalon negro de jean y zapatillas blancas y negras


Última edición por Nykorazuh Ryugan el Jue Mar 10, 2011 12:28 am, editado 1 vez (Razón : me olvide los detalles XD)
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un manga =D Empty Re: Quiero hacer un manga =D

Mensaje  Leo Hazard Dom Mar 13, 2011 2:33 am

sory por no responder, pero bueno intentare dibujarlo lo mejor que pueda =D
Leo Hazard
Leo Hazard
Novato
Novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un manga =D Empty Re: Quiero hacer un manga =D

Mensaje  Allen Walker Vie Mar 18, 2011 3:31 pm

Perdón XD bueno yo tendo un personaje inventado mio y lo estoy terminando de dibujar asi k te lo pondría para q te des una idea de como es se llama Shado dakumaido :3 es un vampiro, casi de sangre pura no recuerda su pasado, solo recuerda que asesinaba gente pero el ya estaba cansado de eso, y decide cambiar. Su personalidad es amable, fiel con los amigos, enojon, un poco revelde, es sadico con los enemigos y no tiene piedad, es un poco de todo. Su arma xD usa una gudaña >u<
Bueno, para q te des una idea de como es ahora, tiene el cabello rojo y ojos azules, su vestimenta.. mm usa una campera negra y semi abierta y abajo tiene una camisa blanca, en si cuello se puede ver que tiene como "un collar", como es un vampiro de una raza extraña sus orejas son pinteagudas. Y bueno, más que eso no podría decir ^-^
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer un manga =D Empty Re: Quiero hacer un manga =D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.