D gray Man!
Hola! Bienvenid@ al foro de D gray man! por favor registrate o conectate para poder rolear!

Unirse al foro, es rápido y fácil

D gray Man!
Hola! Bienvenid@ al foro de D gray man! por favor registrate o conectate para poder rolear!
D gray Man!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLAAAAAAAAAAAAAAA

Ir abajo

HOLAAAAAAAAAAAAAAA Empty HOLAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje  Juvia fullbester Jue Ago 23, 2012 8:50 pm

OHAIYO me presento Very Happy Mi nombre es Juvia Fullbester tengo 15 años y vivo en Argentina.

me encanta el anime, nací viendo anime. También me gusta el manga... Me encanta J-pop la música de vocaloid, Ultimist y otros
tengo 6 animes favoritos: one piece, naruto, DBz, Fairy tal, los caballeros del zodiaco y d.gray man soy una chica que no le gusta muchos los animes cursis como sailor moon... entre otros (por que? por que mis hermanas me obligaban a ver sailor moon, sakura card captor y otros animes mas as que me quedo el trauma de odiarlos).
obvio... también soy la típica chica que se enamora de los personajes de animes COMO LAVIIIIIII :3 Y ALLEN
AHHH AMO EL YAOI :3 e.e

bueno espero que les caiga bien yo leí todas las presentaciones y ya me agradaron Very Happy jaja saludos

Juvia fullbester
Juvia fullbester
Novato
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.