D gray Man!
Hola! Bienvenid@ al foro de D gray man! por favor registrate o conectate para poder rolear!

Unirse al foro, es rápido y fácil

D gray Man!
Hola! Bienvenid@ al foro de D gray man! por favor registrate o conectate para poder rolear!
D gray Man!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra primera mision juntos

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuestra primera mision juntos  Empty Nuestra primera mision juntos

Mensaje  Allen Walker Mar Feb 22, 2011 12:03 am

Pasaba por los pasillos hasta que un chico del equipo científico me aviso que Komui tenia una misión especial para mi y otro exorcista, usualmente el enviá 3, pero no sabía nada de que se trataba esta misión, solo me dirigí a su oficina con una cara de curiosidad entre, y vi una sombra hablando con Komui, a este lo mire y me sonrío, y tenía un pequeño paquete en las manos, otra vez tenía que enviarle algo algún general?, suspire pero luego mire aquel chico....era un tal Nykorasu ya lo había visto en otra ocasion peleando contra los noés yo lo había rescatado junto con los demás, le sonreí amablemente, estaba feliz de hacer una mision con él

-Allen, Nykorasu, Ustedes entregaran esté paquete para Klaud Nine. Tienen prohibido mirar dentro de él-

Klaud Nine:
Spoiler:

-Hai!-.
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera mision juntos  Empty Re: Nuestra primera mision juntos

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Mar Feb 22, 2011 12:14 am

Recién me había despertado y ya me mandaban a mi primera misión en la organización, estaba muy nervioso ya que me habían pasado cosas muy malas como embarrar mi almuerzo en Kanda y tener que salir corriendo, pero bueno, Komui me llamó para una misión y me sentía aliviado que mi acompañante sería uno de los que me rescató, cuando lo vi le sonreí amablemente, luego de escuchar las palabras de Komui nos embarcamos en mi primera misión
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera mision juntos  Empty Re: Nuestra primera mision juntos

Mensaje  Allen Walker Mar Feb 22, 2011 12:21 am

Él también me había sonreído, ya él a pasado por tantas cosas... suspire y tome el paquete que nos había dado Komui

-La general esta en una parte de Canadá, no sabes especificamente en donde ya que realizo una misión allí.... y bueno TENGAN SUERTEEE~ - de su forma sería Komui cambio a una forma chistosa en chibi

-Hai Hai komui- le decía riendome levemente



Última edición por Allen Walker el Mar Feb 22, 2011 3:07 pm, editado 1 vez (Razón : me equivoque en una palabra >_>U)
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera mision juntos  Empty Re: Nuestra primera mision juntos

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Mar Feb 22, 2011 12:24 am

-si señor- dije tratando de contener la risa por lo último
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera mision juntos  Empty Re: Nuestra primera mision juntos

Mensaje  Allen Walker Mar Feb 22, 2011 3:14 pm

Lo note reírse a Nyko, después de eso nos fuimos con el paquete, me preguntaba porque no podíamos leerlo... pero.. ordenes son ordenes, nos íbamos y nos estaban esperando 2 rastreadores y así nos fuimos en una pequeña canoa rumbo a Canadá... pero... como encontrarla si Komui no nos había dicho nada, típico de el, mire a nyko

-jejeje como encontraremos a esa general no?- Decía yo sonriente y con una gotita en la cabeza
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera mision juntos  Empty Re: Nuestra primera mision juntos

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Mar Feb 22, 2011 3:23 pm

-No tengo idea jeje-dije soltando una leve risa -¿tú ya has visto a algun general? ¿como son?- le pregunte un tanto curioso
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera mision juntos  Empty Re: Nuestra primera mision juntos

Mensaje  Allen Walker Mar Feb 22, 2011 7:03 pm

-je........- mire al suelo con una mirada oscura y luego lo mire a el con una cara de malos recuerdos -Un general es mi maestro, es el General cross... - lo seguí mirando con una mirada oscura -Realmente... mi maestro .... -

Realmente ni quería recordar a mi maestro, todo lo que me hizo pasar y ni siquiera al principio me entrena, solo tenía que obedecerlo y hacerle pagar las cuentas

Suspire - Ni siquiera quiero recordarlo no sabes lo que me a hecho pasar- Me agarraron escalofríos de repente.
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera mision juntos  Empty Re: Nuestra primera mision juntos

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Mar Feb 22, 2011 7:20 pm

-Al menos tu tuviste a alguien poderoso como maestro, yo lo único que tengo es mi precisión y el no saber como convertí mi arco en esa espada, pero bueno- dije mientras miraba el alrededor -y...¿cómo es tu vida en la Orden Oscura? yo siento que en cualquier momento me podrían matar- dije mientras tenia la mirada baja recordando los accidentes ocurridos...
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera mision juntos  Empty Re: Nuestra primera mision juntos

Mensaje  Allen Walker Mar Feb 22, 2011 7:28 pm

-Jejeje- reí al ver lo que dijiste - Vida en la Orden oscura? pues siento que es mi hogar, a demás, junto con Lenalee, Lavi, y los demás... realmente.. bueno mi vida es luchar contra Akumas sin importar que, junto con mis amigos, tengo que seguir adelante no debo parar, solo debo seguir, es lo que le prometí a Mana, por eso también me convertí en exorcista.- Mi mirada se torno un poco triste luego te mire y sonreír. -Yo cuando estaba con mi maestro, no sabía como usar mi inocencia, yo realmente... tube que aprender solo él nunca me dijo cómo, uno lo descubre, yo estoy seguro que en esta misión vas a poder descubrirlo - Te sonreí amablemente poniendo mi mano en tu hombro como apoyo
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera mision juntos  Empty Re: Nuestra primera mision juntos

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Mar Feb 22, 2011 7:33 pm

-Eso espero me siento muy torpe después de los mandados que tuve que hacer, y luego tropezarme y desparramar mi almuerzo en Kanda...pero espero poder mejorar toda esta vida, si ese sujeto que me torturó para convertir a mi abuelo en akuma, pagará, y yo mismo me aseguraré de obtener mi venganza- dije las ultimas palabras con un tono mas de animo mientras miraba a Allen
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera mision juntos  Empty Re: Nuestra primera mision juntos

Mensaje  Allen Walker Mar Feb 22, 2011 7:42 pm

-Tu podrás! - Le sonreí una vez más y vi que llegábamos a tierra bajamos y nos entregaron el paquete
-Hee.. la cosa es como... llegar hasta la general... jeje- con una gotita y timcampy se me poso en el hombro
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera mision juntos  Empty Re: Nuestra primera mision juntos

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Mar Feb 22, 2011 7:48 pm

-No me digas que tenemos que buscar por toda Canadá-dije en un sentido frustrado -maldigo a Komui por tener que perder contacto con la general- dije sosteniendo el puño en forma de te matare algun dia (off: xD no es sierto)
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera mision juntos  Empty Re: Nuestra primera mision juntos

Mensaje  Allen Walker Mar Feb 22, 2011 9:31 pm

-Ojalá no busquemos por todo Canadá - Con una gotita mientras que tincampy me miraba y revoloteaba cerca de mi cara como si quisiera decirme algo - Nani? que quieres tincampy... - de repente me muerde la mejilla - AAAAAGGGH!! - después vi que tin me había señalado una dirección después se me cruzo por la mente que cross y klaud estén juntos en este momento o tin podría recordar algo de klaud para saber en que dirección estaba (Ya que tincampy puede saber donde esta su creador.)
-Emmm parece que Tin sabe donde esta La General Klaud- Le dije mirando la dirección donde marcaba Tin
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera mision juntos  Empty Re: Nuestra primera mision juntos

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Mar Feb 22, 2011 9:35 pm

-genial, espero que nos lleve con ella, no quiero tener que caminar unos 800mil kilómetros para encontrar a una persona- (off: por hoy te salvas Komui ¬¬) -bueno te sigo- dije optimista
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera mision juntos  Empty Re: Nuestra primera mision juntos

Mensaje  Allen Walker Miér Feb 23, 2011 12:30 pm

-Ahh esté Komui - Suspiraba , la verdad, era de esperarse una situación así por él, y comencé a caminar. Tincampy revoloteaba por en cima de mi cabeza mostrándome el camino correcto para comenzar a buscar a Klaud porque me parecía extraño que el sabría donde estaba, de repente comencé a escuchar un ruido. Estábamos ya cerca de un pequeño bosque y a las lejanías se podía ver un pueblo, perfecto para un akuma.

-... Nyko, ten cuidado.- Le dije en un susurro mientras mi ojo izquierdo era activado por un akuma cercano, active mi inocencia y dí un salto haciendo él Cross Grave destruyendo por completo de un solo golpe al akuma. Después de eso akumas del nivel 1 quisieron atacar a Nyko.
-Ne Nykorasu, es tú oportunidad! activa tu inocencia!- le grite cuando ya los akumas habían salido del escondite y se dirigían a él para acabarlo.
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera mision juntos  Empty Re: Nuestra primera mision juntos

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Miér Feb 23, 2011 12:33 pm

-sugoi-dije asombrado de ver como destruía al akuma, de repente vi que varios me empezaron a rodear y el pánico me volvio a atacar como aquella vez con los Noé -¡¿c-como?!- dije preparando mi arco nervioso y casi paralizado
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera mision juntos  Empty Re: Nuestra primera mision juntos

Mensaje  Allen Walker Miér Feb 23, 2011 12:37 pm

-Tú puedes Nyko!- Dije mirándolo esperanzado en que podía destruir esos akumas en un solo flechazo, igualmente aún tenia mi brazo activado por si él necesitaba ayuda.
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera mision juntos  Empty Re: Nuestra primera mision juntos

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Miér Feb 23, 2011 12:50 pm

Quedé parado alli tratando de recordar como o porque mi arco se transformo -debió ser algo que dije...pero ¿que?- pensé mientras un akuma me disparo logre esquivarlo pero de repente uno detrás mio-¡d-diablos!- exclamé, ¿podría ser este mi fín? dije en mi mente mientras recordé lo que había dicho, espero que funcione-Innocence...¡Hatsudou!- mi arco empezó a brillar y de mi mano podía crear flechas las cuales usé para derrotar a todos esos akuma-tranquilas almas...sed libres...dejad de ser armas y útiles para un sujeto desconocido...-dije mientras acababa con los akuma
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera mision juntos  Empty Re: Nuestra primera mision juntos

Mensaje  Allen Walker Miér Feb 23, 2011 12:58 pm

Vi como había destruido a esos akumas, yo sabía que el podía - Sugoi ne Nyko!- me le acerque a el felicitándolo, antes de que mi ojo se activara de nuevo - Más?- mire hacia un costado viendo a los demás akumas que estaban allí, eran nivel 2, - Liberad esas almas de akuma!- grite -Cross Grave!- mate uno de nivel 2 pero el otro había escapado.
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera mision juntos  Empty Re: Nuestra primera mision juntos

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Miér Feb 23, 2011 1:04 pm

-A-Arigato Allen-cuando destruyó al akuma y el otro escapó -no creo que llegue lejos...- dije mientras disparé una flecha al aire y varias rodearon al akuma aprisionándolo y lo atraje hasta nosotros -ahora dirás que hacían aquí, cree me, no querrás saber el "o si no"
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera mision juntos  Empty Re: Nuestra primera mision juntos

Mensaje  Allen Walker Miér Feb 23, 2011 1:16 pm

-Lo más posiblemente puede que venga de aquel pueblo- dije mirando al akuma, esté se quedo callado y tratando de escapar - Vamos akuma!-
El Akuma nos quedo mirando y en un susurro dijo No arruinen los planes del Conde del milenio- después de eso se auto-destruyo
-N-nani?..- quede perplejo, que haría aquí el Conde?...
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera mision juntos  Empty Re: Nuestra primera mision juntos

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Miér Feb 23, 2011 1:19 pm

-Tal vez no somos los únicos que buscamos a la general-dicho eso desvanecí mi prisión de flechas -tengo un mal presentimiento Allen, creo que debemos encontrar a la general lo mas pronto posible- dije mientras guardaba mi arco ya desactivado
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera mision juntos  Empty Re: Nuestra primera mision juntos

Mensaje  Allen Walker Miér Feb 23, 2011 1:29 pm

-H..hai, deberíamos avanzar lo más pronto posible...- Dije desactivando ya mi inocencia, y seguí el camino donde tincampy me marcaba revoloteando por encima de nosotros, Tin comenzó a desesperarse de repente y comenzó a volar rápidamente a una dirección que lo perdimos de viste
-Espera Tincampy!!!!- grite cuando ya se había ido - Vamos Nyko!- corrí para poder ver a Tin, solo se podía ver una ráfaga dorada.
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera mision juntos  Empty Re: Nuestra primera mision juntos

Mensaje  Nykorazuh Ryugan Miér Feb 23, 2011 1:32 pm

-H-Hai!- dije mientras corría tras tincampy porfavor espero que no sea demasiado tarde...
Nykorazuh Ryugan
Nykorazuh Ryugan
General
General

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 26
Localización : en casa seguramente bebiendo café

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera mision juntos  Empty Re: Nuestra primera mision juntos

Mensaje  Allen Walker Miér Feb 23, 2011 1:45 pm

Corrí como pude pasando por un pueblo, creo que era un pueblo fantasma, eso explicaba tantos akumas, el Conde lo había destruido, pero será..... apreté mi puño lo más fuerte que pude y corrí como pude tras Tin, se podía ver a lo lejos y pequeño punto amarillo yendo hacia los bosques, Tin se detuvo allí mirándome llegue hasta el agitado -P-pero Tin! porque te fuiste Ha-ci.. - dije entre cortado cuando por lo visto vi a mi... maestro... no me hablo, pero había visto su cabellera pelirroja entre las sombras y ruidos que seguro eran de una batalla , seguro que los 2 generales estaban luchando.
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera mision juntos  Empty Re: Nuestra primera mision juntos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.