D gray Man!
Hola! Bienvenid@ al foro de D gray man! por favor registrate o conectate para poder rolear!

Unirse al foro, es rápido y fácil

D gray Man!
Hola! Bienvenid@ al foro de D gray man! por favor registrate o conectate para poder rolear!
D gray Man!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame /

2 participantes

Ir abajo

Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame / Empty Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame /

Mensaje  Allen Walker Mar Mar 01, 2011 11:07 pm

SASUKE UCHIHA:


Estaba como entrenando en mi habitación, ya que me habían dado el permiso de poner un mini gimnasio allí, así que estaba golpeando un muñeco de ejercicios, comencé a golpearle cada vez más rápido hasta que incansablemente me cansé y saque mi espada cortando al muñeco a la mitad -Mmh, Komui me tendrá que traer otro.- Dije inexpresivo, me fui de a mi habitación bostezando un poco, estuve practicando toda la mañana y quería sobre pasar mis niveles, quería ser capaz de proteger a mis seres queridos, no quería ser como en aquel pasado que era solo un niño tonto que no pudo proteger a sus padres.
En especial ahora que tengo un lazo de amistad con una chica llamada Kanda Ayame.

Me dirigí hacia el comedor, tenía hambre, al chef solo le pedí sushi y dango. Mire una mesa vacia y me senté allí, tome un poco de dango y lo fui comiendo. Luego de terminar vi como peleaban un niño de cabello peliblanco, que de seguro era Allen Walker se podía saber ya que todos aquí hablan de el y su "Amiguito" Nykorasu. Esos 2 se estaban peleando por.. comida? realmente estúpido de su parte no dejan comer a los demás, me levante ya que mi golem negro me estaba diciendo que me reporte enseguida para una misión especial que me tenía Komui


-Neee nee!! Nyko-san yo no te comí tu parte, vos la abras comido y no te abras dado cuenta!- decía el peliblanco con varias gotitas detrás de la cabeza
-No claro que no, yo gire la cabeza para ver por la ventana y cuando volví a ver mi plato ya no estaba- miraba al peliblanco con cara de frustracion

-Jum- dije y me retire de la escena


-Sasukeee~~ chaaaan~~ - Me decía Komui mientras yo ya entraba en su oficina horriblemente desordenada, me pregunto cuando la limpiara...

-Tengo una misión espacial para tí~ - me dijo siempre con esos gestos que tiene, totalmente exagerados.

-Bueno, habla Komui.- No exprese ninguna emoción, solo cerre los ojos esperando esta "tal" misión "especial" que tanto me decía.
-Bueno aquí tenes un mapa donde te llevará a un pueblo cerca de Londres , se dice allí que hay unos extraños "espectros" que dominan ese pueblo y todo el que entra no sale, quiero que averigües si eso es debido a que aya un fragmento de inocencia allí.- De su estado infantil, paso al serio... tome rápidamente el mapa que me iba a dar y salí de su oficina
-Neee Neee Sasuke-chan, una exorcista te estará esperando por allí~ - Cerre la puerta luego de eso, suspire.

~


Ya en la barca me dirigí a tierra firme con 2 rastreadores que me iban a dejar donde iba a partir en un tren sobre las lejanías de Londres. Me dejaron en una estación, donde de allí tome el tren, cual por largo viaje me dormí, y llegue al día siguiente, me bajé de la estación.
Seguí pie a la letra el mapa llegando hacia un pequeño pueblo donde encontré a un niño que actuaba de manera muy extraña

Exo...exorcista.. desu..


Ya con eso me di cuenta de quien era ese, un Akuma. Active mi espada y con un sutil movimiento en el aire la electricidad generada de mi inocencia despedaza al Akuma
-No era rival para mí.- dije esperando un oponente digno de mi -Jum.- me adentre al pueblo, esperando también a la exorcista mencionada por Komui.

Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame / Empty Re: Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame /

Mensaje  Shihouin Yoruichi Miér Mar 02, 2011 6:42 pm

Le habían enviado a una misión con Sasuke Uchiha, el mejor que conocía entre la Orden. Parecía haber un exceso de Akumas por un fenómeno antinatural que producía una cantidad de "espectros" en Londres y que causaba asimismo una especie de laberinto en el que no se podía salir a todo aquél que entrase.

Sin duda ella ya estaba allí, esperando a Sasuke en la entrada al pueblo evaluando la situación por ahora. Llevaba encima del uniforme una capa-bufanda marrón claro y su katana algo alargada a un lado del cinto, manteniendo la siniestra reposada sobre la misma tsuba o empuñadura. Notó al moreno cerca de ella, lo que se giró. Le alegraba verle de nuevo, sus ojos negro o azul oscuro se clavaron en los de éste, negros azabache, como los de su hermano Kanda o los de la misma Yoruichi. El poco viento ondeaba la larga y negra cabellera de la muchacha, su expresión era tal vez nula, o al menos éso aparentaba. Conociéndole Sasuke a ella, podía ver algo más tras esa máscara.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame / Empty Re: Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame /

Mensaje  Allen Walker Miér Mar 02, 2011 6:57 pm

Me adentraba más y más al pueblo, cuando levante la mirada pude ver a Ayame esperándome,pude notar a mi alrededor que el pueblo parecía vació y desierto, o eso es lo que "parecía".
Noté a Ayame contenta de verme cuando giro, sonreí levemente al ver su rostro, yo también estaba feliz realmente de verla, era mi mejor amiga. Al llegar noté algo extraño en ella pero también a las lejanías se podía escuchar susurros de algo, tal vez de Akumas? mientras un suave viento sentía en mi piel cual también movía de manera graciosa mi cabello, deslize mi mano por donde guardaba mi espada por si alguno de esos se decidía atacar, mire a Ayame como en señal de "no bajes la guardia" porque yo ya estaba preparado para atacar y no quería que a ella le sucediese algo inesperado.
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame / Empty Re: Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame /

Mensaje  Shihouin Yoruichi Miér Mar 02, 2011 7:12 pm

Asintió a la señal de Sasuke. Parecía que todo el pueblo andaba desierto con los problemas que habían en el pueblo, salvo los murmullos de los Akuma, inconfundibles en las alturas, y los cuales probablemente estaban buscando algo a tientas, sin duda rastreando si había indicios de Inocencia.

KANDA AYAME:- Debemos investigar y solucionar este enigma sin demora. Si nos topamos con algún enemigo.. será aplastado como cucaracha..- comentó ella hacia su mejor amigo Sasuke, aunque estaba segura de que él pensaba lo mismo que ella, de modo que estuvo lista para iniciar el caso.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame / Empty Re: Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame /

Mensaje  Allen Walker Miér Mar 02, 2011 7:30 pm

Esos Akumas no dejaban de hacer esos tipos de "murmullos" tan detestables. -Jum, claro que será aplastado como una cucaracha- Agregue al comentario de Ayame sonriendo para mi con una extrema confianza, solo esperaba al oponente perfecto para mi y tenia una ligera esperanza de que iba a parecer por allí.

-Bien... empezamos con el caso...- agregue luego de un rato, después de lo hablado se podía ver un montón de Akumas dirigiéndose hacia solo un sitio, donde era el centro del pueblo, será inocencia? era lo que me preguntaba, si era así teníamos que llegar primero que nadie, y no dejaría que asquerosos Akumas destruyeran esa inocencia - Vallamos Ayame!- agregue después de lo visto, comencé a correr, luego mire a Ayame.
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame / Empty Re: Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame /

Mensaje  Shihouin Yoruichi Miér Mar 02, 2011 7:57 pm

Siguió a Sasuke por los callejones de la ciudad, persiguiendo en la sombra a los Akuma que se dirigían a la plaza central, aunque una decena de Akumas estaban por encima de ellos y sin duda Ayame había desenvainado su arma antiakuma. Salió a una plaza a campo abierto, donde los diez y otros veinte Akumas les habían rodeado y había un par de nivel dos que los dirigían y les indicaban apuntar a ambos Exorcistas.

KANDA AYAME:- Mae (舞え, baila).- Al ser activada, se vuelve totalmente blanca (hoja, mango y guardia), además de crecer y estilizarse ligeramente. La guardia pasa a tener forma circular, y un largo lazo, también de color blanco, nace del final del mango. El arma de Ayame es considerada como una de las espadas, armas anti-akuma, sino la que más, bellas de la Orden.- Sode No Shirayuki.. Estemos listos.. Sasuke.. - añadió mirando de refilón a su mejor amigo

Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame / Empty Re: Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame /

Mensaje  Allen Walker Jue Mar 03, 2011 3:20 am

-Claro.-Le respondí y le sonreí a los Akumas, pero no una sonrisa de satisfacción, sino una de "enojo", me estaban hartando esos asquerosos Akumas, saque mi espada de mi mano comenzó a brotar electricidad y esta se expandió hacia la espada, yo en la orden, era reconocido por mi grandiosa técnica de rayo, y más mi inocencia en la espada, era un combinado perfecto para destruir cualquier Akuma, me estaban invadiendo del frente, use mi técnica especial - Chidori ! - dije , moví mi espada brutal mente y una onda de rayo despedazo a los 10 Akumas nivel 1 que tenía en frente.

Vi otros de nivel 2, cual use el Chidori más fuerte, igualmente, esos no eran rivales para mi, no para el gran Sasuke Uchiha, los carbonice en un segundo. -Jum, eran unos simples estorbos.- incluí luego de que los maté/calcine .
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame / Empty Re: Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame /

Mensaje  Shihouin Yoruichi Jue Mar 03, 2011 2:28 pm

Los Akumas al frente atacaron con sus Balas de Sangre hacia Ayame.

KANDA AYAME:- Some no mai, Tsukishiro (初の舞・月白, Primera Danza, Luna Blanca)- Ayame crea un círculo de influencia helada alrededor del objetivo deseado capaz de congelar todo el espacio contenido en el círculo, desde el suelo hasta el cielo, para protegerse de las Balas para después alzarse de un gran y elegante salto hasta los cielos habiendo impulsándose desde uno de los Akuma- Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. A través de este muro sin destino de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras. ¡Hadou no sanjuusan 33: Soukatsui (Arte de Destrucción 33 Lluvia de Fuego Azul)-Se crea una lluvia de fuego de color azul que sale disparada hacia el enemigo, de un poder mayor que una bola de fuego, que golpeó a los Akuma restantes destruyéndolos.

Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame / Empty Re: Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame /

Mensaje  Allen Walker Jue Mar 03, 2011 6:50 pm

Llegue al centro del todo el pueblo, se podía ver como se estaba esos Akumas se formaban para hacer solo uno - Nani..- dije al ver como más y más se podían fusionar, no entendía porque lo asían o cual era el plan del conde, lo que sabía era que no era algo bueno.
Me detuve frente a esa criatura horrorosa, era lo más feo que había visto, estaba listo para atacar, mire hacia tras para ver como le iba a Ayame
-Ayame.. mira esto..- le dije viendo la criatura cual se estaba formando, comencé a destruir tantos los Akumas como podía eran demasiados, al parecer si se iba a terminar de formar...
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame / Empty Re: Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame /

Mensaje  Shihouin Yoruichi Jue Mar 03, 2011 7:03 pm

Aterrizó junto a Sasuke, viendo esa horrible visión que formaban los Akumas.

KANDA AYAME:- Es.. una fusión de Akuma, quizás de nivel dos. Hemos de atacarle la cabeza entes de que se forme y se presenten los espíritus- planteó ella.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame / Empty Re: Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame /

Mensaje  Allen Walker Vie Mar 04, 2011 1:49 pm

-Jum- fue mi gestó, y salte por encima golpeando la cabeza con mi espada, corte varios akumas que se estaban formando y pude herirlo, pero otros akumas nivel 2 comenzaron atacarme con sus balas y yo, salte sobre ellas esquivándolas y usándolas para aterrizar en esos 2 que me hicieron enfadar y los despedazar

-Son demasiados. - dije, atacando el otro
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame / Empty Re: Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame /

Mensaje  Shihouin Yoruichi Vie Mar 04, 2011 2:00 pm

Se acercó partiendo en dos a varios Akumas, y después de que Sasuke aterrizara después de atacar, Ayame atacó.

[b]KANDA AYAME:- Sasuke, apártate.. Tsugi no mai, Hakuren (次の舞・白漣, Siguiente Danza, Onda Blanca)[/b]- Tras enterrar parcialmente cuatro veces la hoja de su espada, del suelo nacían cuatro flujos blancos de hielo y nieve. De la hoja de Sode no Shirayuki se lanza un poderoso ataque formado por cientos de cuchillos de hielo que se dirigieron al cuerpo y cabeza del enemigo, el cual casi estaba formando, destrozando gran parte de la .


cabeza y cuerpo. Realmente Ayame, con Sode No Shirayuki, era una muy buena aliada. Unos murmullos, como el sonido de una flaurta se estcuaba después del combate, unos resplandores verde pálido se acercaban hacia la plaza: eran los espectros, causados por el fenómeno antinatural, lo que Ayame miró de reojo. Podían verlos, perfectamente.

Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame / Rukia_jpeg
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame / Empty Re: Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame /

Mensaje  Allen Walker Vie Mar 04, 2011 8:43 pm

Aparecieron los espectros, podía verlo también en el rostro de Kanda Ayame, está listo si estos decidan atacarme, comenzaron a aparecen como si nada en el campo de batalla estos parecían humanos solo que su piel era como opaca, y sus ojos eran de color rojo escarlata, parecía muy bien que atacarían, su mirada estaba perdida parecía que el poder de la inocencia les hacia eso, o los creaba para que está se protegiese , empuñe mi espada, estaba preparado ya para cualquier cosa, los espectros se podía ver que comenzaron a acelerar el paso, sin duda iban atacar a Ayame-san, pero una ola de Akumas iba hacía nosotros, me había olvidado completamente de ellos por los espectros, -Ayame, tú encargate de esos espectros- Le dije, una vez más iba a atacar los pesados Akumas que no nos dejaban en paz, al parecer habían mandado un montón por los espectros pero eso solo era una teoría quien sabe porque había tantos Akumas, será que el conde ya tenía este pueblo pero descubrieron justo está inocencia? no sabría hasta que los atacaría a todos y los matará.

-CHIDORI!-
Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame / 2382903010_d6ba971521

Una ola de energía eléctrica cubría mi mano pasándotela a mi espada, destruí cada uno de ellos pero, uno no, era un nivel 3.

-Kuzo... - Me voltee porque esté quería acercarse a Ayame y no lo dejaría, no dejaría que le tocase un pelo, jamás, dí otro salto guardando mi espada, y comenzó a brotar electricidad nuevamente
Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame / Chidori_by_JustGiveItUp -No me subestimes pedazo de chatarra... - penetre su duro escudo solo con mi mano, esté cayó al suelo, era el chidori más fuerte que hice, al pasarlo a la espada es de mucha concentración pero cuando lo hago solo con mi mano, es mucho más fácil y mucho más efectivo, aterrice en el suelo un poco cansado, mire Ayame, luego al cuerpo del Akuma, porqué no se desvanecía?.. no.. estaba aún vivo.
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame / Empty Re: Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame /

Mensaje  Shihouin Yoruichi Vie Mar 04, 2011 9:25 pm

Se sentía en peligro, la presencia de esos espectros, pese a que ella intentase enfrentarles con su Inocencia, que parecía que no respondía. Sus no le respondían, quizás era el miedo o el terror que le infundían los espectros.

- ¡Jaja! ¡Eres mía, Exorcista!- bramó un Akuma de nivel dos que se había aparecido sobre un tejado de la solitaria plaza, su mirada rojiza y sádica era familiar. Parecía que controlaba a los espectros que asustaban a tantas gentes y hacía esta ciudad un laberinto.- ¡Sí, yo controlo a esos espectros mediante unos hilos, el Conde me pagará por ello cuando llegue al Arca, jaja!- entonó, burlón.

Ayame sentía solo terror, no se podía mover, sentía los músculos como de plomo. Entonces viró sus iris azul oscuro hacia sus tobillos: unos finísimos hilos le tenían apresada. Sintió que el Akuma mandaba atacar a los espectros a Kanda Ayame, aunque le hicieron unos rasguños en las mejillas, pese a que Ayame ofreciera resistencia.
Shihouin Yoruichi
Shihouin Yoruichi
General
General

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 36
Localización : .. Mira hacia atrás y sólo una sombra queda ..

http://burmegaia.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame / Empty Re: Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame /

Mensaje  Allen Walker Vie Mar 18, 2011 3:14 pm

(Perdón por tardarme tanto....)

Ví que aún se movia y lo calcine de un solo tiro. Mire a Ayame, estaba en peligro, estaba inmovilisada, ese maldito akuma de nivel 2 era el que tenía todo control sobre Ayame, pusé un gestó de enojo. Al parecer el Akuma Nivel 2 me notó, y pusó sus hilos sobre mi, enredando e inmovilizandome sin poder moverme
-¡Jeje! No se me escapará ningun exorcista, todos contra la chica! - Exclamó el maldito engendro, estaba furioso, no me podía mover, y no podría proteger a Ayame, queria moverme, trate y lentamente los hilos me aparetaban más y llego un momento donde me comenzarón a cortar la piel, podía sentir como esos hilos lo hacían lentamente en Ayame también, ese akuma... es.. un..
-No intenten moverse mucho, solo esperen a su muerte, eligiran ustedes como morir- sonrío el akuma, yo solo puse un gesto de máximo enojo, vi como movía levemente los hilos, comenzo a desgarrarce la mi ropa y comenzó a cortarme aún más la piel y eso mismo pasó con ayame, era un...
(despues lo sigo ._.)
Allen Walker
Allen Walker
General
General

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 27
Localización : En mi casa

https://dgraymanrolafull.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame / Empty Re: Misión / Sasuke Uchiha y Kanda Ayame /

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.